- Temuco, Chile
- 23, Enero 2015
- Número: 312343
No cuentan con cajas en sus sucursales
PRESENTE
usuario de reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel de algunos meses, estuve hoselar mi boleta que vencia el 05 de enero , hoy quiero pagar y ya esta cargado el nuevo mes hospitalizado 15 dias, por ello no pude cancelar , ya me cargaron el nuevo mes, no puedo cancelar en ninguna parte la boleta atrasada, pues no cuento con la totalidad de la deuda incluido el nuevo mes aun no vencido.concurro a las oficinas en Temuco, con una muy mala atencion de su personal ellas no saben nada , no tienen encargado de sucursal y ubican a alguien que esta en valdivia u osorno una tal ana maria que se limita a repetir lo mismo que dicen las funcionaria limitadas ...y me señala que esto es mi problema y solo puedo cancelar via electronica..no cuento con tarjetas ni cuentas de banco alguno..por tanto no tengo solucion y ellos no cuentan con cajas propias de recaudacion,..perdida toda mi mañana tratando de conseguir quien me puede cancelar esto via elct..cuando lo intentamos su pagina no accede a esta funcion PLOP!!horrible servicio y peores funcionarias
Autor: M.S.