• Machalí, Chile
  • 14, Febrero 2024

Mk Chile

Mala asesoría

SEÑORES mk

Para el cyber compré porcelanato en MK para renovar el piso de mi casa. La vendedora nos recomendó un color de fragüe que, se suponía, quedaba perfecto para ese piso. confiamos en su experiencia y preparación. La cosa es que dejamos los materiales y nos fuimos de vacaciones planeando volver y que estuviese todo el piso renovado, mientras los maestros trabajaban en nuestra casa. Al volver de vacaciones, y abrir la puerta de entrada, nos dimos cuenta que el fragüe que nos recomendó la "experta" no tenía nada que ver con el color de la palmeta. La palmeta era café grisácea oscura y el fragüe color crema claro. Todas las palmetas se veían dibujadas en el piso, horrible. Entiendo que nosotros pudimos haber elegido el color, pero si es así, no sé para qué tienen vendedores/asesores...debería ser un lugar en el que el cliente va y elige todo solo, pero no es el servicio que ofrecen. Ojalá preparen mejor al personal.Extra:hablando con una amiga, le ocurrió lo mismo hace unos años con la misma tienda MK. Muy Mala experiencia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la empresa se entere y mejore la experiencia de compra.
Autor: B.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2024 - 08:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MK Chile - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Me desistí de la compra y quedó todo solucionado en 2 días.

Mk - Se niegan a devolver dinero

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero