Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 14, Marzo 2025
  • Número: 1068188

Andina

Reclamos por Calidad de su Agua Benedictino, su Linea Sabor Limonada y Jengibre (7802820454307) (11855PV1)

SEÑORES Coca Cola Chile

PRESENTE


resulta que compre dos botellas plasticas de agua benedictino de 2 litros, sabor limonada y jengibre, cual su codigo es 7802820454307 y las que compre de lote 11855pv1 eso aparece en las botellas.bueno de la cual yo compro por su buen sabor. voy y abro una botella y lo primero que encuentro es su sabor y olor desagradable como a agua en descomposicion.sinceramente es super desagradable comprar unas aguas bien heladitas y con el calor del dia que fue horrible, servirlas y al instante encontar el mal gusto y olor.y esas aguas le llegaron en esta semana a la vecina donde compre.y resulta que le dejaron unos paquetes ya vencidos 4 de enero 2024 ( las cuales fueron elaboradas el 8- jul-2023.y lo que no entiendo que mas de un año el producto vencido pero igual lo distribuyen sin percatarse.solo les pido mas control en los despachos y hacer valer la politica de vencimiento.atte.sergio vidalconcepcionchile
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia SOLO QUE CONTROLEN EL VENCIMIENTO EN SUS BODEGAS. YA LES ENTREGUE LOS DATOS Y ESPERO SEAN DE AYUDA. ACA ME DIERON SOLUCION Y ENCONTRO EL PEDIDO QUE LE DEJARON VENCIDO.
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Marzo 14, 2025 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Coca Cola - No entrega de productos en plazo

Resuelto Efectuaron Entrega El Dia De Navidad. La esperiencia no fue agradable, porque tuve que reclamar por distintos canales para que la empresa respondiera, por lo que la expericia no fue buena.

🙁 CoCa Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contacta
Nadie dice nada

🙁 cocacola - Coca Cola de 3 litros

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No entiendo repuesta

🙁 Coca Cola - Agua benedictino en mal estado

No Resuelto Nada De Nada No Hay Respuesta. No hay respuesta sobre el reclamo

🙁 Coca Cola Andina - Choque Con Premeditación

No Resuelto Sin Respuesta Aun.. El número de reclamo es el 7002867107. Quedaron de llamarme, pero no he recibido llamado alguno, por lo que iré a la empresa para escalar el problema. Mi furgón es mi herramienta de trabajo y esta funcionando a media máquina. Gracias por atender mi situación.

🙁 Coca Cola - No salio mi producto en maquina expendedora

No Resuelto Ninguno. No tuve respuesta

🙁 Coca Cola - Compré un agua con mal sabor

No Resuelto No Me Dieron Resultados. No recibí respuesta

🙁 Vending andina - No se entregó producto ni el dinero

No Resuelto Sin Resolver. No se me ha contactado de ninguna forma.

🙁 Coca Cola - kapo casi vacío y sellado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. no he tenido niuna respuesta o solución.

🙁 Coca Cola - Bebida Con Gusanos Y Residuos Extraños, Liquido Con Sabor Desagradable.

Sernac No Resuelto Sin Información. A la fecha no he recibido respuesta

🙁 Coca Cola - Máquina no entrega productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto conmigo

🙁 Coca Cola - Bebida con sabor a detergente

No Resuelto Cero Resultados. Una vergüenza que coca cola una empresa grande no me de ninguna respuesta

🙁 Coca Cola - Pack de Jugos individuales malos

No Resuelto Aun Sin Resultado. Aun sin resultado, estoy en la espera

Evita Andina
Prefiere CCU