buenas tardes quisiera hacer un reclamo contra esta empresa del cementerio parque del sendero arica , transito todos los dias por el camino que esta afuera del cementerio y ellos riegan todo el dia las palmeras que estan afuera pero el agua llega hasta el camino donde transitan todos los dias , el camino se estan haciendo hoyos cada vez mas y dejando el camino malo , le hemos dicho pero no hacen caso y es por esto que decido hacer este reclamo, ojala puedan fizcalizar a dicha empresa .....desde espero un pronta respuesta . mi nombre es rodrigo baez y mi correo es
[email protected] .
Autor: R.B.