Correos De Chile
3 Junio, 2015 - 13:39
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Junio, 2015 - 15:34
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Respuestas Concretas

4 Junio, 2015 - 12:11
Solo me mandaron un mail solicitando el numero de envió, y nada mas. Lo mismo que llevan haciendo 1 mes, piden el numero de envió, activan una alerta en el sistema y nada mas, no hay nada concreto. No llaman no comprometen fechas no dan la cara.
Ayer volví a llamar en paralelo y me informaron que hay como 5 reclamos en el historial pero el ultimo ya se venció, por lo que la alerta había desaparecido.
Necesito una solución de verdad, que alguien de la cara y que se comprometa con una fecha de entrega. Llevo 1 mes de puras aspirinas....HAGAN SU TRABAJO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 03, Junio 2015
  • Número: 329281

Correos De Chile

Inoperancia en repartos

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace 45 días que me llego un envió internacional y todavía no son capases de enviarlo a despacho desde el 09/05 esta estancado en el CEP y no se mueve de ahí,He dejado reclamos por teléfono, mail, atención al cliente y no pasa nada, solo se limitan a decir que ingresaran el reclamo y que le dejaran una aviso al "gestor a cargo del despacho". Y cuando pedí información de donde podía ir a reclamar y con quien debía hablar me dicen que la planta de entregas de encomiendas internacionales no atiende a publico y que no puedo ir a reclamar, que solo me queda hacerlo por teléfono o mail y que debo seguir esperando.Nadie da la cara y nadie se hace responsable de nada. Una vergüenza...
Autor: A.Y.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2015 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.