Callegari Copiapo

Falla Marcha 5ta De Peugeot Tepee 2017

En Copiapó, Copiapó, Chile
Lunes 09, Marzo 2020

SEÑORES Callegari Copiapo

LLEVE MI VEHICULO POR FALLA EN LA MARCHA 5TA Y ME DIJERON QUE POR NO HABER HECHO LAS MANTENCIONES CON ELLOS NO PODIA HACER USO Y ESTE TIENE GARANTIA HASTA JULIO 2020 Y TIENE UN KILOMETRAJE DE 4200 kLMS. A LA FECHA ES UN PEUGEOTT TEPEE, por favor necesito una solucion YA QUE ESTE LO COMPRE NUEVO Y SOY UNICA DUEÑA Y CONSIDERO QU ESTA FALLA ES DE FABRICA Y NO POR NO HABER HECHO LAS MANTENCIONES EN LA CONSECIONARIA NO TENGO DERECHO A USAR LA GARANTIA QUE AUNE STA VIGENTE. ESPERANDO SU RESPUESTA POSITIVA A LA REPARACIOND E MI VEHICULO SIN TENER QUE CANCELAR POR ELLA ES QUE solicito POR favor ayudarme CON ESTO, YA QUE EN ULTIMA INSTANCIA TENDRIA QUE ACUDIR A sernac HA HACER UN RECLAMO YA QUE LA COMPRA ES DE APROXIMADAMENTE $ 14.000.000 Y CONSIDERO QUE NOE S JUSTO QUE PUEDE SER QUE NOP TENGA DERECHO, NO QUIERO DESPRESTIGIAR LA MARCA PERO LLEGARE HASTA LAS ULTIMAS consecuencias PORQUE CREO ESTAR EN MI DERECHO. SE AGRACEDE SU RESPUESTA A CORREO [email protected]
Autor: J.C.
Publicado por: IP 163.247.120.254 el Lunes, Marzo 9, 2020 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 273 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Peugeot callegari
La Serena: Se realizó cambio de pastillas. sin embargo aun queda pendiente el cambio de el apoyabrazo.
Callegari
Coquimbo: No ha existido de parte del área de post venta mediación alguna.