No Resuelto

15 Diciembre, 2023 - 19:06
Lamentablemente la empresa no tomó contacto en ningún momento.
  • Ovalle, Chile
  • 05, Diciembre 2023

Peugeot Callegari

Venta de auto con año equivocado y sin documentación

SEÑORES peugeot callegari

Mi señora Evelyn Vanessa Astudillo Muñoz, 16 308 196 -2, compro un Peugeot 308 tipo TEST CAR (8000 km de recorrido) en Callegari usados ubicado en calle Balmaceda ciudad de La Serena, 22 de marzo 2023.El vendedor Rodrigo Toro nos indico que el vehículo Peugeot 2023 308 allure automático diésel, estaba impecable ya que era el test car del nuevo modelo 2023. El precio 24 mm de los cuales financiamos 14 mm con la financiera que trabaja con la automora, SIEMPRE el discurso fue que el vehículo era año 2023 y así entendimos ya que la diferencia era solo de 2 mm con el mismo auto nuevo. El vendedor dijo que no tenia la documentación sin explicar el motivo pero que no era problema y se procedieron a realizar las transferencias de dinero y firma de la documentación que requería la financiera. El vendedor se compromete a gestionar descuento por que ya le correspondía la mantención por KM.El día 30 de de marzo recién envía la documentación vía informal por whatsap en formato foto de mala calidad, por lo cual ya a mediados de abril (1 mes después recién recepción la documentación en físico teniendo que trasladarme a La Serena, resido en otra ciudad), realizo la mantención en mayo, trato de contactarme todos esos meses con el vendedor por que habían compromisos que no se cumplieron (entrega de tag, padrón del vehículo, pulido letras test car y otros) pero no estaba nadie se hacia responsable en la empresa. Ya en septiembre cuando debía pagar la 2 cuota del permiso de circulación me percato que el auto era 2022, no 2023 como me aseguro el vendedor y como además lo indicaba toda la documentación de la financiera.Principios de octubre la financiera se comunica con mi esposa indicando que la documentación debía hacerse todo de nuevo por el ¨ërror¨, por lo que decido (18 de octubre) comunicarme con la encargada usados callegari Erica Miranda. Le presento el caso y lo primero que hace es intentar desligarse indicando que Rodrigo Toro ya no era trabajador de la empresa y lo segundo indicando que le parecía raro que no me diera cuenta de la situación antes mencionanda dudando de quien es victima del perjuicio, me refiere que vera el tema. Posteriormente tomo contacto por teléfono nuevamente donde le explico que entiendo su posición pero también le pedía que entendiera la nuestra porque nos vemos perjudicados por la compra de un vehículo 1 año mas antiguo de lo informado inicialmente y que lo único que solicitábamos era una compensación en el plan de mantenciones por kilometraje (3 mantenciones) o dinero. Ante esto su respuesta fue que le parecía entendible y lógico, pero que le diera tiempo para ver detalles. El 20 de octubre envió correo de respaldo a Erica Miranda el cual no fue respondido y el día 6 de noviembre reenvió solicitud la cual al día de hoy aún se mantiene pendiente.Esperamos una respuesta seria ante esta solicitud de compensar un perjuicio económico en la compra del vehículo.Darío AguileraEsposo Evelyn Astudillo - Compradora
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación equivalente al perjuicio económico: - Mantenciones por kilometraje. - Dinero equivalente a la diferencia entre un vehículo 2022 versus 2023, 1.5 - 2 mm. Gracias
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2023 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peugeot Callegari - Venta de auto con año equivocado y sin documentación

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente la empresa no tomó contacto en ningún momento.

callegari copiapo - neumático defectuoso

No Resuelto Callegari Y Chery No Han Dado Respuesta. El neumático sigue con las anomalías y con los días siguen aumentando y haciendo más notorias las fallas de este

Servicio Técnico Callegari La Serena - Entrega de auto con falla (acelerado), luego de entregarlo para la mantención de los 30.0

No Resuelto El Auto Continua Acelerado Al Encenderlo, Cosa Que No Ocurría Antes De La Mantención.. No estoy satisfecha con la solución, al estar acelerado al inicio ha aumentado el gasto de combustible y en estos tiempos imposible.
Lamentablemente no cuento con el tiempo para ir a dejar el auto para su revisión dado que lo utilizo para desplazarme.
Me siento estafada, iba por una mantención regular de 30.000 km., el auto estaba casi nuevo y dejarlo así, es frustrante.

Callegari - Mal servicio

No Resuelto Todo Peor. en la cotización de la reparación, ellos señalan, y cobrarían, por una pieza que el modelo de vehículo no posee....o sea...nos pretenden, ademas de ser nefastos en su servicio, estafar.

Callegari - Auto fallado

No Resuelto No Resuelto. la empresa callegari asume que el auto ya cunmplio los 20,000 Km y que por lo tanto no debe cambiar el amortiguador dañado .

Peugeot callegari - Falla en pastillas y apoya brazo

No Resuelto Incompleto. Se realizó cambio de pastillas. Sin embargo aun queda pendiente el cambio de el apoyabrazo.

Callegari - Negación devolución de producto

Resuelto Ninguno. No ha existido de parte del área de post venta mediación alguna.