• Providencia, Chile
  • 19, Junio 2020

Universidad Andrés Bello

Cobros de mensualidad incorrectos sin solución alguna

SEÑORES UNAB Universidad Andres Bello

En el mes de mayo gestioné cambio en modalidad de pago con la universidad, tuve que firmar digitalmente un pagaré, por lo cual yo creí que con este documento todo estaba resuelto. De pagar con cheques, ahora el pago supuestamente sería a través del portal de pago de la universidad. Quedamos en que el la primera cuota del refinanciamiento vencería el 10 de junio. Al ingresar a la plataforma el 08 de junio a pagar dicha cuota veo que efectivamente se encuentra disponible para pago. sin embargo, también veo que me protestaron otro cheque vencido el 06 de junio más intereses. Decidí pagar este último (adicionalmente la página no permite descargar comprobantes de pago, te devuelve al inicio). Al llamar y contactar por correo y teléfono a "servicios al estudiante" nadie se hace cargo del problema, he hablado con 2 personas distintas las cuales me han dicho literamente "me comprometo a devolverle al llamado" y por supuesto, nunca lo han hecho. En el correo, demoran más de 7 días en responder y ni siquiera dan respuestas concretas a lo consultado.Hoy 19 de junio veo que hay 2 mensualidades -adicionales a la primera ya pagada, es decir TRES- que vencen en el mismo mes de junio, cada una CON intereses por multa. Además de no poder costear 3 mensualidades en un mismo mes, tampoco pienso pagar ni un sólo peso más hasta que no me den respuestas ni soluciones. he reclamado innumerables veces y ya está siendo agotador. Ya puse reclamo en sernac, porque la universidad ni las personas encargadas no se están haciendo responsables de arreglar este desorden en los cobros. Cabe decir que antes del mes de junio mis pagos estaban al día y es la universidad quien tiene que controlar que los cobros se hagan correctamente.
Autor: I.H.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Andrés Bello - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado, ni solución.

Universidad Andrés Bello - Deuda

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Solo me hacen descuento de la cuota que no me sirve para nada y lo considero injustificable ya que nunca hice uso de la universidad

Universidad Andrés Bello - No entrega certificados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ninguna respuesta de la universidad, ingresé un reclamo con Sernac.

Universidad Andrés Bello - toma de ramos

Resuelto Realizan Toma De Ramos Correctamente.. Secretario Académico Se contacta por correo, y realiza toma de ramos.
muchas gracias.

Universidad Andrés Bello - No cumple plazos en la entrega de Postgrado DIPLOMADO EN GESTION DE OPERACIONES

Resuelto Resuelto. Caso queda resuelto. Don Nelson Torres B. Se comunica conmigo el mismo día del reclamo, entregando las disculpas correspondientes al retraso de la entrega del diploma. El documento me fue entregado al día siguiente. Por otro lado agradecer a reclamos.cl, ya que al ser visibilizado a través de esta plataforma mi problema, creo que el resultado no hubiera sido el mismo.

Universidad Andrés Bello - Acoso de Maria Jose Reyes Novoa

Sernac No Resuelto Sigue El Acoso.. Sigue el acoso ingrese denuncia formal a la justicia.

unab - Negación de enviar título a domicilio en regiones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo nuevamente

Universidad Andrés Bello - No me dan mi título

No Resuelto Siguen Sin Solucionarme Nada. Sigo esperando que me homologuen el ramo para que me den el título, no he tenido ninguna respuesta de nada y me parece el colmo que por malas acciones de la universidad tenga que pagar yo.

Universidad Andrés Bello - Pago de magister, pero no hay reincorporación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta y nadie se a comunicado conmigo

Universidad Andrés Bello - Convenio Aiep

No Resuelto No Resuelto. 28 de enero y no hay respuestas ni informe respecto a la beca continuidad de estudios UNAB - AIEP

Universidad Andrés Bello - No Aplica 10% Descuento Matricula 2022por Problemas Bloqueo Web

No Resuelto No Resuelto. NO he obtenido ninguna respuesta de UNAB.

Universidad Andrés Bello - Aún no tengo mis papeles de títulación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo resuelto mi problema con la institución y el programa magister en neurorehabilitación.
Tienen un problema con las notas (que no es solo mía, sino con toda mi generación) y supuestamente esta semana debería ya estar resuelto para la tramitación de mis papeles.
Pésimo, como institución son una vergüenza y yo haré pública esta situación sino no tengo prontas soluciones por parte del programa y de ustedes como institución.

Universidad Andres Bello - Muy mala calidad de docentes, perjudicando a los alumnos

No Resuelto Se Apoyo A Docente, Y Nunca Me Prestaron Apoyo. hace un a semana me llamaron las abogadas de la institución para contarme que tenia una denuncia de la facultad por copia y malos tratos, siempre ellos se comportaron como victimas, y no me dieron derecho a replica, creo que perdi mi dinero, y no lo puedo pedir de vuelta porque el 80 % lo pago el CAE, no se que hacer porque siento que vulneraron mis derechos.