Unab Universidad Andres Bello

Cobros de mensualidad incorrectos sin solución alguna

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020

SEÑORES UNAB Universidad Andres Bello

En el mes de mayo gestioné cambio en modalidad de pago con la universidad, tuve que firmar digitalmente un pagaré, por lo cual yo creí que con este documento todo estaba resuelto. De pagar con cheques, ahora el pago supuestamente sería a través del portal de pago de la universidad. Quedamos en que el la primera cuota del refinanciamiento vencería el 10 de junio. Al ingresar a la plataforma el 08 de junio a pagar dicha cuota veo que efectivamente se encuentra disponible para pago. sin embargo, también veo que me protestaron otro cheque vencido el 06 de junio más intereses. Decidí pagar este último (adicionalmente la página no permite descargar comprobantes de pago, te devuelve al inicio). Al llamar y contactar por correo y teléfono a "servicios al estudiante" nadie se hace cargo del problema, he hablado con 2 personas distintas las cuales me han dicho literamente "me comprometo a devolverle al llamado" y por supuesto, nunca lo han hecho. En el correo, demoran más de 7 días en responder y ni siquiera dan respuestas concretas a lo consultado.

Hoy 19 de junio veo que hay 2 mensualidades -adicionales a la primera ya pagada, es decir TRES- que vencen en el mismo mes de junio, cada una CON intereses por multa. Además de no poder costear 3 mensualidades en un mismo mes, tampoco pienso pagar ni un sólo peso más hasta que no me den respuestas ni soluciones. he reclamado innumerables veces y ya está siendo agotador. Ya puse reclamo en sernac, porque la universidad ni las personas encargadas no se están haciendo responsables de arreglar este desorden en los cobros. Cabe decir que antes del mes de junio mis pagos estaban al día y es la universidad quien tiene que controlar que los cobros se hagan correctamente.

Autor: I.H.
UNAB   Universidad Andres Bello - Cobros de mensualidad incorrectos sin solución alguna
Publicado por: IP 162.158.123.125 el Viernes, Junio 19, 2020 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Negativo: Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Universidad Andres Bello - intereses ingustos

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 703 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy