- San Pedro de la Paz, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 751953
Deuda de sepultura ya pagada
PRESENTE
Buenas tardes desde febrero del 2018 tengo mi sepultura pagada en el sendero de penco y con boletas que respaldan todo .me sigue siguen cobrando una supuesta deuda que ya va en 516.000 y sumando mes a mes he hablado con todo el área de cobranza de Concepción y Santiago y aún esto sigue se tiran la pelotas unos y otros ..hice mi reclamo ante el sernac me mandaron una carta de disculpa pero no sirve de nada ..
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se eliminé está deuda luego ya..k me ha generado mucho desgaste emocional ..ya k es preocupante ..ya k tengo un adulto mayor
Autor: M.A.