• Nogales, Chile
  • 07, Enero 2021

Mastercard

Cobranza de tarjeta mastercard que no poseo

SEÑORES master card coopeuch

hola mi nonbre es elsa farafn cruz rut 10.817.xxx-x mi reclamo es que la tarjeta mastercard la cerre en el mes de diciembre del 2019 por sufrir un fraude en mi cuenta en lo cual nunca hubo devolucion del dinero ,por lo tanto me diriji a coopeuch oficina de la calera done me atendio un ejecutivo para realizar cierre de tarjeta ,al parecer no la realizo porque me llego nueva ciobranza de mantencion ala fecha de hoy nuevamente me llega cobranza de la tarjeta .nuevamente me dirijo al ejecutivo para pedir explicacion y su respuesta es que hay que realuizar nueva documentacion lo cual lo encuentro insolitosigo en espera para firmar documentos.espero pronta respuesta por este problema .gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE SE CIERRE LA TARJETA COMO CORRESPONDE
Autor: E.F.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mastercard - producto no llega, posible fraude, ademas cobran otro monto del informado

No Resuelto Negativo. Mastercard nunca se comunicó conmigo, pagaré mi deuda y cerraré mi tarjeta

Mastercard - Compra No Realizada

No Resuelto No Obtuve Resultados. Pagué el mínimo pero no tuve ninguna respuesta de ustedes

Mastercard - Premio entregado no funciona

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Mastercard jamás respondió mis comentarios en Facebook (solo la primera vez asegurando que iban a a dar solución), ignorándome posteriormente. Tampoco hizo caso del reclamos dejado en este sitio.