Autopista Central Pago De Pase Diario En Pagina Online

Pagina no recibe el pago de pases diarios

Ninguno

22 Enero, 2021 - 12:38
Para evitar la infracción y la posterior citacion al juzgado en San Bernardo tuve que cancelar todo lo que ellos impusieron.
autopista central pago de pase diario en pagina online
pagina no recibe el pago de pases diarios

En Ovalle, Limarí, Chile
Jueves 07, Enero 2021

SEÑORES autopista central pago de pase diario en pagina online

Buenas tardes,

Pase por autopista central desde el norte hacia el sur el 30 de dic. 2020, intente pagar por la pagina, ingrese todos los datos y me decía pagina no encontrada, hasta que se me acabaron los 2 días posteriores para solo pagar los 7000 y fracción,,, luego de vuelta pase el 5 de enero del 2021, intente pagar durante 2 horas, cada vez me complicaban mas los captcha y al final decía pagina no encontrada, seguí intentando y lo mismo, luego busque pagina de autopista central para hacer el reclamo y los reclamos no ingresan, solo dice sugerencias o inquietudes o algo así, pero tampoco ingresan por que no te deja llenar los campos obligatorios, en resumen el no poder pagar por la pagina me significan alrededor de 8000 pesos extras, imagínense, con todos los que pasamos y queremos pagar por la pagina, imagínense los que luego se olvidan(20 días máximo) y los citan al juzgado en san Bernardo, o los que no pueden renovar permiso de circulación y deben pagar desde 1 UTM mínimo, eso es como 2 años después de haber pasado.

No creen que esto es adrede.

Ojala me resuelvan, porque no me voy a quedar tranquilo.

Luis Isla.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que a todos los que han robado le devuelvan lo robado. Pagar lo justo aunque injusto sea.
Autor: L.I.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta De La Autopista: No hubo respuesta alguna de la autopista apesar de los reclamos y tampoco contestan los telefonos pese a la insistencia, dos veces me dejaron media hora esperando q un ejecutivo me atendiera
Autopista Central - Multas indebidas

Sin Respuesta: No hay una respuesta de parte de la autopista
Autopista central - Derrame de aceite o petróleo casi provoca accidente

Sin Avance: Cero avance; cero respuesta desde la empresa
Autopista Central - Cobro anticipado

Sin Resultados: Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.
Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

Sin Gestion: Autopista Central nunca llamo , ni trato de ayudar en el problema.
Autopista Central - Cancelar Pase Diario Tardio

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 486 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy