Loteria.cl

Retiro premio y transacción a cuenta errónea

Resuelto

8 Marzo, 2021 - 14:42
Se Agradece Que Se Hayan Puesto En Contacto Y Resuelto
loteria.cl
retiro premio y transacción a cuenta errónea

En Talca, Talca, Chile
Sábado 20, Febrero 2021

SEÑORES loteria.cl

Eh Realizado Un Retiro De Un Premio De $10.000 CLP, El Retiró Lo Eh Echo A Mi Cuenta Vista El Día 14 De Febrero, El Dia 17 De Febrero Me Ha Llegado Un Correo Del Banco Diciendo Que Se Pago Un Abono A Una Cuenta Corriente Por El Monto Del Premio, Del Cliente LOTERIA DE CONCEPCIÓN, La Cuenta A La Que Se Transfirió No Me Pertenece Ni Esta En Mis Datos De Mi Cuenta De Loteria.cl, El Rut De la empresa Lotería De Concepción Es: 83926xxx-x, Les solicito Me Devuelvan El Dinero.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Como Mínimo Esperó Una Compensación Económica Por El Monto Del Premió
Autor: F.P.
loteria.cl - retiro premio y transacción a cuenta errónea
loteria.cl - retiro premio y transacción a cuenta errónea
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2021 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se Agradece Que Se Hayan Puesto En Contacto Y Resuelto
Loteria.cl - Retiro Premio y Transacción A Cuenta Errónea

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Excelente: Problema solucionado
Gracias
Loteria.cl - No abono

Positivo: Desmoro pero lo solucionaron
Loteria.cl - Abono no figura

Con Lo Del Depósito Me Fue Bien,me De Volvieron A Mi Cuenta Lo Que Había Abonado: Ojalá pueda participar 995207452
Loteria.cl - Abone para jugar en línea y no llego mi depósito al juego y lo otro quiero revisar mis datos porque el teléfono no

1: aun no pasa nada sigo esperando, esto es una estafa
Loteria.cl - Retiro de premio

Lotería.cl: No tengo respuesta aun
Lotería.cl - No abono a mi cuenta

Negativo . No Hubo Respuesta: Lotería, ni siquiera tomó contacto conmigo, ni para preguntar so lo sucedido, tampoco repuso el saldo .
Loteria - No se cargó el monto del premio

1: No e recibido mi abono, solo me escribieron diciendo que tenían pro lemas con los pagos de transbank y que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y eso no a sucedido.
Loteria - Realize un abono y no tengo saldo

1: A la fecha no me han solucionado nada, aun no me devuelven mi dinero.
Lotería. Cl - Devolución de mi dinero

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam