• San Esteban, Chile
  • 13, Abril 2021

Movistar Fijo Hogar

Empresa se niega a dar de baja servicio dentro del plan.

SEÑORES movistar fijo hogar

Buenos días.Tengo contratado el servicio de internet más el servicio de Plan Movistar Play Full, mi numero de cliente es 880516300. Mediante el portal de sernac.cl ingresé la solicitud en “me quiero salir”, lo solicitando fue: “Deseo dar de baja el servicio de televisión: Plan Movistar Play Full. Deseo mantener el Internet”. La solicitud fue rechazada con la respuesta: “se rechaza, cliente solicita baja de un servicio adicional y por este medio solo damos de baja servicios principales.”.Esta no es una respuesta satisfactoria de la compañía, se niega a dar de baja arbitrariamente de un servicio.Lo que requiero es dar de baja lo requerido y no el servicio completo.
Objetivo: Obtener una solucion Dar de baja solo el Servicio Solicitado.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.