Resuelto

Ok

7 Junio, 2021 - 17:22
Solucionado despues de 21 dias.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 17, Mayo 2021

E-Sign / Firma.cl

No cumplen los tiempos

SEÑORES Firma .cl

Son un desastre, casi 2 semanas que compre y aun no vienen a revalidar, con lo cual no puedo utilizar la firma. Si puede comprar con otra empresa no lo dude.
Objetivo: Recibir disculpas Que la empresa fuera mas honesta y que derechamente señalara que no tiene personal , ni la tecnologia para brindar el servicio ofrecido
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Mayo 17, 2021 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E Sign / Firma.cl - No dan soporte. La firma no se activa

No Resuelto Firma.cl No Resuelve Nada. NO DAN SOPORTE NI RESPONDEN

firma.cl - Certificado no funciona

Sernac Resuelto Sin Resultados.. Finalmente escribió una ejecutiva pidiendo una serie de documentos para la devolución del dinero, luego no respondió más por supuesto la devolución no fue hecha efectiva.
Hice un reclamo a SERNAC y tampoco le contestaron a SERNAC... la sugerencia que hicieron fue que hiciera una denuncia/demanda civil.

firma.cl - Archivo corrupto, no sirve para SII y no responden

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, no responden correos y no responden teléfonos

firma.cl - no responden

No Resuelto Nada. Solo mail automaticos

firma.cl - No dan soporte no tiene postventa

No Resuelto Negativo No Obtuve Respuesta. No tuve solución

firma.cl - no cumplimiento compra

No Resuelto En Tramite. me respondieron los correos y se me informo que en 15 dias mas se haria la devoluciòn de lo cancelado, decidi renovar mi firma digital con otra empresa

Firma .cl - no cumplen los tiempos

Resuelto Ok. Solucionado despues de 21 dias.

firma.cl - El producto no funciona

No Resuelto Revertí La Compra. Revertí la compra aun no reembolsa

Firma.cl - No envían producto

No Resuelto 1. No recibí producto y solicitado devolución de pago, sin resultado ambos

E Sign - No Devolucion De Dinero

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada

E Sign - no responden

Resuelto No Contestan. heseguido llamando y enviando correo pero no responden no he podido hablar con nadie.-+
de hecho tuve que contratar a otra empresa para poder facturar.-