Resuelto
Autor:

Vendedora De Tienda Padre Hurtado Me Ayudó

28 Junio, 2021 - 11:39
Después de ir presencial a la tienda de padre Hurtado, y hablar con la vendedora la cual se contactó con la encargada me ayudó a que tomaran cartas en el asunto y ahora tengo pendiente una devolución de dinero y que me llegue el Berger que compre directo en la tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Junio 2021
  • Número: 809537

Cannon Home

Pésima o nula Atención al Cliente (Solo les interesa tener movimiento en sus caja)

SEÑORES Cannon Home (Canontex)

PRESENTE


El día 30 de mayo del 2021, compré a través de su pagina web 2 Berger Cannon AM 200 Beige, pagando con tarjeta de debito el monto de $1.411.980, bajo el Pedido N°000145882, cuyo estatus es pago confirmado. Ya han pasado más de 10 días corridos, plazo indicado por el mismo sitio y nada no han entregado, ni llamado y el estatus sigue en Pogo confirmado. Me contacte vía correo directo y llenando su pagina de contacto, más de 3 veces y esperando las supuesta 72 horas máximo de respuesta, obviamente sin ninguna respuesta. Solo una respuesta automática de ticket creado. Ya bastante molesto llamé a una tienda en donde me dieron el teléfono de la central y claro al llamar nadie contesta, buzones llenos, nula comunicación. volví a insistir con el vendedor de una tienda Cannon de un Mall, el cual amablemente me dio los correos de las personas (en teoría) encargados de atención al cliente y alguna gerencia de ventas online, [email protected] y [email protected]. Envié un correo haciéndales saber mi malestar y ya intenciones de tomar acciones legales, ya que parece una *****a . Nuevamente ninguna respuesta por parte de Canontex.Comprar a través de la pagina web es una *****a , fraude y una pésima experiencia al usuario. Favor si leen esto desistan de comprar online y vayan a cualquier otra tienda, si el producto es exclusivo de la marca vayan a una tienda, pero NO hagan la compra online. Canontex es una empresa poco seria, que al parecer solo les interesa tener flujo en caja, pero no les puede importar menos, la posventa o atención al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Me despachen los berger antes del miércoles 16 de junio del 2021 o la devolución inmediata de lo pagado : $1.411.980.-
Autor: D.F.
Publicado el Domingo, Junio 13, 2021 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema