El día 30 de mayo del 2021, compré a través de su pagina web 2 Berger Cannon AM 200 Beige, pagando con tarjeta de debito el monto de $1.411.980, bajo el Pedido N°000145882, cuyo estatus es pago confirmado. Ya han pasado más de 10 días corridos, plazo indicado por el mismo sitio y nada no han entregado, ni llamado y el estatus sigue en Pogo confirmado. Me contacte vía correo directo y llenando su pagina de contacto, más de 3 veces y esperando las supuesta 72 horas máximo de respuesta, obviamente sin ninguna respuesta. Solo una respuesta automática de ticket creado. Ya bastante molesto llamé a una tienda en donde me dieron el teléfono de la central y claro al llamar nadie contesta, buzones llenos, nula comunicación. volví a insistir con el vendedor de una tienda Cannon de un Mall, el cual amablemente me dio los correos de las personas (en teoría) encargados de atención al cliente y alguna gerencia de ventas online,
[email protected] y
[email protected]. Envié un correo haciéndales saber mi malestar y ya intenciones de tomar acciones legales, ya que parece una *****a . Nuevamente ninguna respuesta por parte de Canontex.Comprar a través de la pagina web es una *****a , fraude y una pésima experiencia al usuario. Favor si leen esto desistan de comprar online y vayan a cualquier otra tienda, si el producto es exclusivo de la marca vayan a una tienda, pero NO hagan la compra online. Canontex es una empresa poco seria, que al parecer solo les interesa tener flujo en caja, pero no les puede importar menos, la posventa o atención al cliente.
Autor: D.F.