Ni Un. Brillo Su Pagina

• 03, Agosto 2021

Caja De Compensación La Araucana

Demora

SEÑORES Caja De Compesacion La Araucana

despues de una licencia medica de 21 dias esta caja de compensacion deposita a mi cuenta la suma de un monto que bordea los 89mil pesos valor muy inferior que no corresponde al que debio pagarme , la respuesta ante la consulta a la araucana indican que se habian equivocado en el ingreso de unos valores y disponen de 2 semanas para solucionar esto ..el tema es que yo tengo que cancelar deudas, compromisos e intereses por no pago en la fecha indicada todo esto por el error de esta pesima institucion ,creo que esto no corresponde al trato que recibe uno de parte de esta caja de compensacion
Objetivo: Obtener una compensacion economica DISCULPAS PUBLICAS , PRONTA SOLUCION Y MULTA O INDEMNISACION POR LO ANTES MENCIONADO
Autor: D.D.
Publicado el Martes, Agosto 3, 2021 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

la caja la araucana - no me quieren pagar una licencia por covid desde el mes de enero 2022

Sernac No Resuelto No Pago De Licencia. No respondes mi licencia

Caja de Compensación La Araucana - Poco dinero de mi licencia

No Resuelto Nada Todavia. Todavía no obtengo respuesta asique creo que iré a sernac

Caja de Compensación La Araucana - Actividades adulto mayor

No Resuelto Negativo. Aún no realizan actividades p adulto mayor,otras identidades están a full con eventos

Caja de Compensación La Araucana - No pago de licencias

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. No me respondieron mi petición

Caja de Compensación La Araucana - Licencia impaga

Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que precionar con mi jefa para poder solucionarlo

caja compensacion araucana - licencia medica impaga

Resuelto Licencia Pagada. Nada solo esperar con paciencia es el compin el. Que demora

Araucana - Licencia médica no pagada

Sernac Resuelto Araucana. Resuelto gracias

la araucana - Licencia por covid positivo.

No Resuelto No Me Han Solucionado.. Envíe reclamo, llame para que se hablara y tampoco me dan respuestas, atienden super mal. Ya metí un reclamo a la Intendencia de salud y espero respuesta.

Caja De Compesacion La Araucana - Demora

No Resuelto Ni Un. Brillo Su Pagina. Hebpuesto kmo 3 reclamos en su famosa pagina y nada valen callampa iwal q laaraucana

caja de compensacion la araucana - discriminación.

No Resuelto Desconocido. desconosco la verdad desconosco si se ha generado algun cambio al respecto estare atenta si ustedes o gasco me comunica algo y seguire insistiendo para que esto no me vuelba a ocurrir ni a mi ni a nadie.

caja la araucana - pago de licencia

No Resuelto No An Echo Nada. Pesimo, aun no tengo respuesta son unos ladrones

Caja Compensacion La Araucana - Pago licencia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. No me han respondido..él porque ? de mi pago de 2 licencia..yo necesito el pago ..ya que se mando el informe de mi especialista y no he tenido respuesta..ya han pasado casi 4 meses y no me han pagado ninguna de las 2..espero una respuesta y una pronta solución

Caja Compensacion La Araucana - No pagan licencia

No Resuelto No Calculan Bien El Pago De La Licencia. El resultado fue q calcularon mal mi licencia médica de 3o días necesito q la revisen porq ya hice mi reclamo correspondiente