Autor:

No Resuelto

6 Agosto, 2024 - 13:19
Me pidieron enviar más papeles. Ya se cumplieron dos semanas del ingreso de un nuevo caso y sigo sin respuesta. Desde el Call Center dicen que no saben nada y que no pueden hacer nada más que abrir un nuevo caso, lo mismo pasa al ir a sucursal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Julio 2024
  • Número: 1039220
Sernac

Caja De Compensación La Araucana

No pago se licencia

SEÑORES caja de compensación la araucana

PRESENTE


Tengo una licencia del mes de mayo aprobada por compun, estamos finalizando julio y caja Arauca aun no la paga. Llame en reiteradas ocasiones y me dijeron que debía esperar pq estaba pendiente se revisión interna, paso más de un mes y no tuve respuesta, fui a la sucursal y ne dijeron que debí llevar mis cotizaciones porque no estab en linea con fonasa, presente la documentación y me dijeron que en un plazo de 2 semanas estaría el pago, van 19 días y no siquiera hay fecha de pago, he llamado durante 4 días seguidos y solo levantan casos de reclamo que no tienen respuesta.Que me paguen la licencia
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me paguen mis licencias
Autor: B.R.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2024 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Caja de Compensación La Araucana
Prefiere Caja de Compensación Los Andes