No Resuelto

7 Septiembre, 2021 - 19:34
No he tenido ninguna respuesta
  • Las Condes, Chile
  • 24, Agosto 2021

Fundación Regazo

Eliminar donación

SEÑORES regazo

Llevo casi todo este año llamando a la fundación regazo para eliminar una donación y nadie contesta el teléfono.Llamo a todas horas.ya no se que mas hacer.
Objetivo: Obtener una solucion Que me eliminaran la donación que la cobran en la cuenta de telefono
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Agosto 24, 2021 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fundación Regazo - Cobro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando respuesta.... Haré reclamo en sernac

Fundación Regazo - Cobro indebido

Resuelto Se Comunicaron De La Fundacion. Me indicaron por correo que estos cobros indebido no volveran a aparecer en las boletas de movistar, confio que asi sea.

Fundacion Regazo - Pat No Autorizado

Resuelto Me Devolvieron El Cargo, Pero No Tuve Respuesta De Dónde Salió El Mandato. después de varios mails y reclamos en distintas páginas me contactaron para pedir mis datos bancarios y reversaron el monto.

Nunca tuve respuesta concreta ni del banco ni de la Fundación de cómo se originó el cargo