Autor:

No Resuelto

25 Octubre, 2022 - 12:02
Sigo esperando respuesta.... Haré reclamo en sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Octubre 2022
  • Número: 926265

Fundación Regazo

Cobro no autorizado

SEÑORES fundación regazo

PRESENTE


Cada mes en mi boleta de compañía contratada de servicio Internet y tv aparece un cobro no autorizado por mi parte de parte de esta fundación, no se en que momento acepte donarles ya que movistar me dijo que es automático, me parece insólito que jueguen con la plata de todos donándose plata a traves de servicios externos a ellos, espero pronta solución
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Quierop al desafiliacion y devolucion del dinero que yo en ningun momento les he donado
Autor: B.V.
Publicado el Sábado, Octubre 15, 2022 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fundación Regazo - Cobro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando respuesta.... Haré reclamo en sernac

Fundación Regazo - Cobro indebido

Resuelto Se Comunicaron De La Fundacion. Me indicaron por correo que estos cobros indebido no volveran a aparecer en las boletas de movistar, confio que asi sea.

Regazo - Eliminar donación

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

Fundacion Regazo - Pat No Autorizado

Resuelto Me Devolvieron El Cargo, Pero No Tuve Respuesta De Dónde Salió El Mandato. después de varios mails y reclamos en distintas páginas me contactaron para pedir mis datos bancarios y reversaron el monto.

Nunca tuve respuesta concreta ni del banco ni de la Fundación de cómo se originó el cargo

fundacion regazo - cobro de donativo no autorizado a mi boleta de cuenta movistar

No Resuelto Respuesta A Solicitud De Cobro No Autorizado. Solicito devolucion del aporte que no autorize ya que por no quedar sin el servicio tube que pagar el total de mi boleta o simplemente que no me cobren mas en mi boleta de movistar algo que yo no e autorizado... ya que como mencione anteriormente a mi nadie me pregunto si yo queria o no aportar si yo
hubiese recibido algun llamado de la fundacion preguntando si queria o no aportar a la intitucion hubiese sido totalmente diferente la situacion pero como no sucedio asi NO quiero ver en mi nueva boleta de cuenta movistar un cobro de aporte que "yo no autorizo" espero pronta respuesta para enviar numero de cliente para asi no recibir mas un cobro no autorizado ya que con esto dan a pensar mal en el valor de la institucion... espero pronta respuesta atte. Jocelyn sánchez