Me Devolvieron El Cargo, Pero No Tuve Respuesta De Dónde Salió El Mandato

2 Diciembre, 2019 - 15:06

Nunca tuve respuesta concreta ni del banco ni de la Fundación de cómo se originó el cargo
  • Providencia, Chile
  • 18, Noviembre 2019

Fundación Regazo

Pat no autorizado

SEÑORES fundacion regazo

El pasado 7 de octubre apareció en mi tarjeta de crédito Mastercard World Member del Banco Santander un cobro no Autorizado por mi parte de $6.000, además figura como PAT, llamé al banco y me dicen que la Fundación presentó un mandato físico.He llamado varias veces a la fundación exigiendo una explicación y el nombre del ejecutivo o captador de la Fundación que entregó un mandato con mi supuesta firma y autorización, de esto ya han pasado 3 semanas y aun no tengo más respuesta que un " lo estamos viendo o estoy averiguando"Me parece sumamente grave ya que por ahora pude pagar los $6.000, pero pudo haber sido incluso $60.000 o $ 600.00 etc.
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fundación Regazo - Cobro indebido

Resuelto Se Comunicaron De La Fundacion. Me indicaron por correo que estos cobros indebido no volveran a aparecer en las boletas de movistar, confio que asi sea.

Fundacion Regazo - Pat No Autorizado

Resuelto Me Devolvieron El Cargo, Pero No Tuve Respuesta De Dónde Salió El Mandato. después de varios mails y reclamos en distintas páginas me contactaron para pedir mis datos bancarios y reversaron el monto.