- Estación Central, Chile
- 28, Agosto 2021
- Número: 838247
Sernac Mi pedido tiene una semana de atraso con relacion a la fecha de envio
PRESENTE
Muy buen día me dirijo hacia ustedes con la expectativa de presentar mi inquietud e inconformidad con respecto a la entrega de mi pedido y su mala atención al cliente. Hace mas de una semana compre un rack de tv modelo Barcelona Casa Joven Pedido no.287651362 con un valor de 39990 pesos mas un costo de envió de 9990 pesos para un total de 49980 pesos, con fecha estimada de entrega para el pasado 20 de agosto del presente año, hasta la fecha actual mi pedido aun no ha sido enviado, ni reprogramado incluso ni siquiera tengo alguna respuesta o contacto de su parte para saber el estado de mi compra.Sinceramente todo esto me parece una burla hacia mi persona y una mala practica en la atención al cliente, me siento estafado, me da pena ajena que empresas del calibre de Falabella o el suyo jueguen con sus clientes de esa forma tan desagradable. cabe destacar que luego de hacer mi pedido en su tienda también hice pedidos en otras tiendas como La polar y mis paquetes llegaron a tiempo en perfecto estado.Además, he pagado un monto extra por el envió... creo que mi tiempo y dinero valen al igual que el suyo como empresa por lo tanto exijo la pronta entrega de mi paquete en perfecto estado (sin abolladuras o daño alguno) o la devolución de mi dinero de lo contrario presentare reclamos en el sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo la pronta entrega de mi paquete en perfecto estado (sin abolladuras o daño alguno) o la devolución de mi dinero de lo contrario presentare reclamos en el SERNAC.
Autor: A.U.