No Resuelto, Mi Mesa No Ha Llegado

4 Octubre, 2021 - 00:28
Compre un Rack de tv Barcelona casa joven NO. 287651362 con fecha estimada para entrega el 20 de agosto y aun no llega hasta la fecha de hoy... me parece una burla y falta de respeto por parte de la empresa a mi persona, ademas de haber pagado precio por recargo de envio
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Sábado 28, Agosto 2021
Sernac

Linio Cl

Mi pedido tiene una semana de atraso con relacion a la fecha de envio

SEÑORES linio cl

Muy buen día me dirijo hacia ustedes con la expectativa de presentar mi inquietud e inconformidad con respecto a la entrega de mi pedido y su mala atención al cliente.

Hace mas de una semana compre un rack de tv modelo Barcelona Casa Joven Pedido no.287651362 con un valor de 39990 pesos mas un costo de envió de 9990 pesos para un total de 49980 pesos, con fecha estimada de entrega para el pasado 20 de agosto del presente año, hasta la fecha actual mi pedido aun no ha sido enviado, ni reprogramado incluso ni siquiera tengo alguna respuesta o contacto de su parte para saber el estado de mi compra.

Sinceramente todo esto me parece una burla hacia mi persona y una mala practica en la atención al cliente, me siento estafado, me da pena ajena que empresas del calibre de Falabella o el suyo jueguen con sus clientes de esa forma tan desagradable. cabe destacar que luego de hacer mi pedido en su tienda también hice pedidos en otras tiendas como La polar y mis paquetes llegaron a tiempo en perfecto estado.

Además, he pagado un monto extra por el envió... creo que mi tiempo y dinero valen al igual que el suyo como empresa por lo tanto exijo la pronta entrega de mi paquete en perfecto estado (sin abolladuras o daño alguno) o la devolución de mi dinero de lo contrario presentare reclamos en el sernac.

linio cl - mi pedido tiene una semana de atraso con relacion a la fecha de enviolinio cl - mi pedido tiene una semana de atraso con relacion a la fecha de enviolinio cl - mi pedido tiene una semana de atraso con relacion a la fecha de envio
Exijo la pronta entrega de mi paquete en perfecto estado (sin abolladuras o daño alguno) o la devolución de mi dinero de lo contrario presentare reclamos en el SERNAC.
Autor: A.U.
Publicado el Sábado, Agosto 28, 2021 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - Producto no llega a mi casa en la fecha indicada

Resuelto Llego. Ya llego a mi casa sucio pero llego

Linio (Falabella) - No entrega a la fecha

Resuelto Resuleto. Me reprogramaron la fecha, la cual entregaron!!

Linio ( falabella) - Engañan con fecha de envío

Resuelto Ellos Anularon La Compra. Hablamos con la marca del producto y nos informan que falabella y linio venden sus productos sin saber si hay disponibilidad. Compramos directo con la empresa celta.

Lineo - No cumple con fecha de entrega

No Resuelto 1 Muy Mal. Aún no responden a mi solicitud, me comuniqué con un supervisor Miguel Ángel Gamboa, quien quedó de responder en 72 horas, han pasado 4 días y aún cero respuesta de cuando responderán y enviarán la bicicleta... no quiero devolución quiero el artículo que compre al contado

Linio - Atraso en fecha de entrega por compra en Cyberday.

No Resuelto Sin Solución Pasados 28 Días, Pésima Gestión, La Peor Empresa.. El trato de esta empresa hacia sus clientes es deplorable, entrega inicial (7 al 11 de Septiembre), después de insistir en respuesta, me dijeron llegaría el 26 de Septiembre (por teléfono y mail), espere todo ese día sábado y nada.
Al llamar el día lunes 28, la chica me dice que no tiene respuesta porque Sodimac tiene el producto, a lo cual insisto Linio se haga cargo, ya que su sistema es venta por tercerización y yo con ellos hice el trato y entregué mis recursos, pedí hablar con supervisor a cargo, pedí su nombre, Yesenia Molina y está se negó a hablar, dejándome solo con la telefonista pues está dijo me diría lo mismo.

Hoy 29 de Septiembre sigo sin respuesta, sin producto y con la primera cuota ya pagada.
Nótese que compré el 1ero de Septiembre.
La peor gestión, deberian sancionarlos por publicidad engañosa, no cumplimiento de plazos y mala información post venta.
P.D: ya hice denuncia al Sernac, no puedo creer que haya que gastar tanto tiempo para una solución con ellos.
Un desastre la experiencia.

Linio - Mi pedido no a llegado en la fecha estimada y aparese en camino

No Resuelto No E Tenido Ningún Resultado Hasta Aqui. No me an dado ninguna solución....no me an devuelto el dinero ni tampoco a yegado mi producto (osea en otras palabras me an estafado) ...linio se lava las manos con desir qe los productos comprados son de falabella y ellos no tienen nada qe ver ......pero yo compre en la aplicación LINIO

Linio - No llega pedido en fecha indicada

No Resuelto Sin Respuesta. Estafa no llego nunca perdi la plata

Linio - Llego la mitad de pedido

No Resuelto Aún No Responden.. Aunque asumieron que el error era de ellos y su proveedor.

A la espera de una solucion

Linio Chile - Producto pendiente de entrega con fecha vencida

No Resuelto In Process. El producto debería haber llegado el día 25 de marzo, finalmente el 2 de abril me llegó un whatsapp con la confirmación que llegaría el 12 de abril, pero el viernes 10 de abril me llamaron diciendo que no tenían el producto.
Me ofrecieron un equipo con características muy inferiores al comprado, pero no lo acepté, por lo que solicité devolución de dinero, lo cual hasta el día de hoy no se ha concretado en mi Tarjeta, por lo tanto es aún un proceso en curso.

Linio - Cambio En La Fecha De Entrega Sin Aviso

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy no tuve respuesta de Linio.com
Finalmente decidí anular la compra, y que ellos reembolsaran mi dinero; pero fue un trámite personal y en ese proceso la respuesta también es muy mala

Linio - El producto duro una semana

No Resuelto Malo. Ninguna respuesta

Linio - No tengo respuesta de mi pedido

No Resuelto Aun No Llega Mi Pedido. Ya ha pasado casi un mes y noce donde esta mi pedido y cuando llegará, Linio no ha dado ninguna respuesta clara

Linio - Problemas con Pedido

No Resuelto No Tengo Certeza. La devolución no ha sido procesada, porque no veo reintegrado el monto en mi tarjeta CMR.

En teoria, ya estaba en proceso la devolución.