Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Agosto 2021
  • Número: 838935

Becza Administración

Gastos Comunes

SEÑORES Becza Administración

PRESENTE


la empresa Becza Gestión se dedica a ser la primera administración de las Inmobiliarias y a cobrar gastos comunes mas caros de lo normal con un 30% de mayores gastos:EJEMPLOS:Condominio: Jardines de Raul LabbeInmobiliaria CidepaPrimera Administración: BECZA GestiónUna vez que se logra sacarlos se rebajan los gastos en un 30%.Nueva Administración ZANA (2021)Condominio: Altos de la SierraInmobiliaria ABSALPrimera Administración: BECZA GestiónUna vez que se logra sacarlos se rebajan los gastos en un 30% (luego de un mes)Deudas millonariasMal Traspaso de la Administración.Nueva Administración ARSAN (2021)
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Gastos comunes con proveedores de calidad y baratos
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Agosto 31, 2021 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Becza Administración - Robo y mal uso del dinero de la comunidad

Sernac No Resuelto Aun Nada Que Me Dan Respuestas. Aun anda que me dan una respuesta, ni siquiera se comunican cin gente de la comunidad

Becza Administración - Cobro indebido de multa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La administración no responde los correos

Becza Administración - Cobros excesivos en el gasto común

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no he tenido respuesta.

Becza Administración - Robo, montos en GC y Luz, ascensor, aseo

Sernac No Resuelto No Para Nada, Ni Responden. por favor ayuda con el tema de las quejas

Becza Administración - Colocaron una mordaza a un auto por pasarse un poco de las horas en estacionamiento de Visita

No Resuelto Siguieron Amenazas De Parte De La Administración. Lamentablemente por reclamar comenzaron amenazar tanto administrador de espacios comunes como administración de torre. Exponiendo la situación burlándose en grupos de la comunidad , amenazando con multar además de levantar calumnias falsas siendo molesto para nosotros como familia , llaman a teléfono personal para reclamar por ruidos cuando no hemos estado en la propiedad, siguen las falsas acusaciones , hasta fueron a tocar para verificar si estábamos martillando y no había ruido en el departamento siendo esto sumamente hostigante. Horrible experiencia en Condominio Parque Macul. (Camilo Ortuzar 4030)

Becza - Pésima Gestión Condominio Eco Macul Cidepa

No Resuelto Becza. La comunidad tomo la decisión de cambiar administracion. se realizara una auditoria luego a Becza por todo sus incumplimientos y mala gestión, No Recomendable 100% seguro de esto, lo digo con conocimiento.