- Futrono, Chile
- 07, Octubre 2021
- Número: 847922
Par de **********s
PRESENTE
Estimados, el 17 de agosto del 2021, hice una compra online en la pagina *****a de mundo4x4.cl, realice el pago Webpay con Transbank, online.. contestan al segundo agradeciendo la compra y que inmediatamente, el depto. de Post venta se encargaría de enviar por el Courier, acá empiezan los problemas, 1. Pullman se atrasa con el envió, no entrega el numero de seguimiento (ellos dicen que es privado), pasan semanas esperando que Pullman devuelva el paquete (mentira, nunca lo enviaron),.2. Después salen que el problema es el proveedor estaba sin stock, entonces nunca existió el producto, se disculpan ( comunícate con post(Matias Franzani) quien va hacer la devolución, ya llevamos como un mes...3. Al fin contesta Post(Matías Franzani) y dice que hay un reglamento de la empresa *****a que son 15 días hábiles para cambios y devoluciones...( un chiste, nunca he cambiado ni devuelto nada).4. Ahora culpan a Transbank que ellos me tienen que depositar la compra..Transbank se demora (dato: 72hrs en devolución compra fallida eso es la vida real).5. Espero 15 días mas, ya llevamos 45 días, ya no contestan el teléfono, con suerte el WhatsApp y te dicen ahora te deposito, ya van 7 días corridos y nada .....y siguen ********o ....es absolutamente empresa de fantasía.. te dan una "factura que también es *****a , que es solo una orden de venta"
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero de la compra.
Autor: O.C.