- Quinta Normal, Chile
- 14, Octubre 2021
- Número: 849464
Mal servicio y pesima atencion
PRESENTE
Contraté Haulmer el año 2020 y llevo 1 año con ellos y la experiencia ha sido horrorosa. Desde el comienzo empezamos con problemas, pues Haulmer no lograba dejar funcionando el servicio de boleta electronica (unico servicio que tengo contratado con ellos) , luego de casi 1 mes de gestiones por parte mia con el SII y reclamos que jamás fueron respondiendo por Haulmer logré arrancar la app. sin embargo, durante todo el año no hubo mes que no tuviera que ingresar o modificar el libro de ventas pues Haulmer no envia la información de manera oportuna y correcta, quedando muchas veces los libros diarios de ventas incompletos o vacios en el SII. Además, cada vez que intento contactar con ellos el tiempo de espera es de aprox 30 minutos por lo bajo y muchas veces las respuestas son escuetas o de plano te cortan ( esto de cortar las llamadas lo hacen muy seguido cuando no saben que hacer). Hoy estoy intentado contactar con ellos hace 1 hora y solo me han tramitado, yo solo necesito renovar la suscripción para seguir operando el servicio y no he obtenido respuesta, solo se pelotean el problema entre ellos. Todo esto me ha causado un gran perjuicio, pues no puedo vender en mi local sin dar boleta, he hablado con vendedores , soporte incluso con ventas y no me han logrado dar respuesta ( hasta para cobrar son malos).
Objetivo:
Obtener una solucion
QUIERO QUE DEN SERVICIO COMO LA GENTE, QUE ATIENDAN COMO CORRESPONDE . QUE ACORTEN LOS TIEMPOS DE ESPERA DE LA LLAMADA Y QUE ARREGLEN SU APP PARA QUE INFORME LOS DTE DE FORMA CORRECTA Y OPORTUNA AL SII.
Autor: M.J.