Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 14, Octubre 2021
  • Número: 849464

Haulmer

Mal servicio y pesima atencion

SEÑORES haulmer simple boleta

PRESENTE


Contraté Haulmer el año 2020 y llevo 1 año con ellos y la experiencia ha sido horrorosa. Desde el comienzo empezamos con problemas, pues Haulmer no lograba dejar funcionando el servicio de boleta electronica (unico servicio que tengo contratado con ellos) , luego de casi 1 mes de gestiones por parte mia con el SII y reclamos que jamás fueron respondiendo por Haulmer logré arrancar la app. sin embargo, durante todo el año no hubo mes que no tuviera que ingresar o modificar el libro de ventas pues Haulmer no envia la información de manera oportuna y correcta, quedando muchas veces los libros diarios de ventas incompletos o vacios en el SII. Además, cada vez que intento contactar con ellos el tiempo de espera es de aprox 30 minutos por lo bajo y muchas veces las respuestas son escuetas o de plano te cortan ( esto de cortar las llamadas lo hacen muy seguido cuando no saben que hacer). Hoy estoy intentado contactar con ellos hace 1 hora y solo me han tramitado, yo solo necesito renovar la suscripción para seguir operando el servicio y no he obtenido respuesta, solo se pelotean el problema entre ellos. Todo esto me ha causado un gran perjuicio, pues no puedo vender en mi local sin dar boleta, he hablado con vendedores , soporte incluso con ventas y no me han logrado dar respuesta ( hasta para cobrar son malos).
Objetivo: Obtener una solucion QUIERO QUE DEN SERVICIO COMO LA GENTE, QUE ATIENDAN COMO CORRESPONDE . QUE ACORTEN LOS TIEMPOS DE ESPERA DE LA LLAMADA Y QUE ARREGLEN SU APP PARA QUE INFORME LOS DTE DE FORMA CORRECTA Y OPORTUNA AL SII.
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.

Haulmer - estafa venta de firma electrónica

Resuelto Resuelto. Sin comentarios