- Coquimbo, Chile
- 17, Octubre 2021
- Número: 850033
Incumplimiento y mala atención
PRESENTE
Les quiero contar mi experiencia para que tengan atencedentes y piensen 2 veces antes de comprar en Callegari sucursal Francisco de Aguirre en La SerenaEl 19 de Agosto compré MGZX entrega inmediata,la entrega demoraba 5 días,pasaron 10 días y llame para saber que sucedía me contesto la vendedora que no sabia que sucedía y que me llamaría. A los 2 días volví a llamar, me dice que el auto se perdió.A los 3 días me llama,me dice que debo ir a retirarlo día Jueves 9 de septiembre 16.15. Recibo una llamada el mismo dia Jueves a las 15.45 que el auto no llego .Y que nuevamente no sabía que sucedía. Solicite que la jefa de sucursal me llamara para dar una explicación, después de mucho insistir a la vendedora, al otro día me llamó la jefa de apellido Palacios muy prepotente me trató muy mal y me dijo que anulará. Reclame directamente a MG Motors MG Motors ellos me indicaron que a fines de Septiembre llegaba un embarque y que ellos me enviarían especialmente el auto. El 13 de Octubre pregunte a la marca y me indicaron que ya lo habían enviado, el día 14 me llamo la vendedora para decir que ya tenían el auto,pero que ellos habían anulado la factura de compra y que debían facturar nuevamente. La jefa de sucursal anulo el crédito sin consultar y también la factura N 150446. me hicieron pagar 1.000.000 de pesos más de lo que había costado el auto para entregarlo. tuve que pagarlo al contado ya que las condiciones del crédito de agosto eran muy diferentes en las tasas que hay ahora en Octubre. Me citaron para entregar el auto el 15 de octubre a las 13 hrs. A las 12.30 recibo una llamada de la vendedora diciendo que no estaba lista la nueva factura y que fuera a las 13.30. Cuando iba llegando a la sucursal 13.25 me llama la jefa de sucursal para decir que aun no estaba lista la entrega del auto,como yo estaba a una cuadra me dirijo a la sucursal. Nuevamente con mucha prepotencia la Sra. Palacios nos atendió. Mi marido le pidió una explicación por lo sucedido y de porque habían anulado de crédito sin consultar y lo hizo callar, dijo "No estoy hablando contigo,estoy hablando con tu mujer". En ese momento recibo una llamada de la vendedora en mi celular ya que ella no se encontraba en la sucursal y la jefa de tienda se mete en mi teléfono y corta la llamada.Fui absolutamente mal tratada,la jefa de sucursal no nos dejó hablar, nos dejó hablando solos y no quiso escucharnos. Jamás recibimos una disculpa. Solicite hablar con el gerente de sucursal, nunca salió de su oficina . No me entregaron la nota de crédito por la anulación de la factura anterior. Tampoco ningún documento que acredite la anulación del crédito.No respetaron ninguna condición de la primera compra. Y me dijeron que debía volver a las 15.30 porque cerraban por colación. Volvimos a esa hora y ahí una Sra llamada Paola nos entrego por fin el auto sin bencina tuvimos que dirigirnos directamente a la bencinera más cercana para no quedar botados. Muy Mala experiencia, en Callegari sucursal de Francisco de Aguirre de La Serena . Hoy el abuso es terrible de seguro por la alta demanda,la mala atención,soberbia y los malos tratos. Algo que debería haber sido una experiencia de compra fascinante fue realmente una tortura.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen la NC que corresponde a la factura que anularon. Que me entreguen el documento que acredite la anulación del crédito. Que se respete el precio de compra de agosto. Y se me devuelva el $1.000.000 que tuve que pagar de más.
Autor: E.G.