Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 03, Noviembre 2021
  • Número: 854060

Linio

La no entrega de tres productos de mueblería

SEÑORES falabella .com linio

PRESENTE


buenas tardes:quiero compartir mi molestia el día 01-09-2021, realizamos con mi esposo la compra de 3 mesas en Falabella .com, por un valor $454.960, estas fueron una mesa de centro, una mesa de arrimo, y una mesa lateral de la linea sisal color canela, estas mesas serian entregadas en el hogar el día 15-10-2021, llego la fecha de la entrega y los productos jamás llegaron; el día 18-10-2021, se verifica que la compra estaba retirada de la bodega de S. y estaba en camino desde el día 14-10-2021, pero a nuestro hogar jamás llego!!!!!, bueno se llama a la linea 6003805000, de la empresa de reparto pipau, quienes nos indican que estaba en camino para ser entregada, se interpone el primer reclamo forma vía telefónicamente numero del reclamo 1-113920171646, y se nos indica que la unidad resolutiva se pondrá en contacto con nosotros para darnos la fecha real de la entrega de los productos......y NADA...... se sigue esperando se colocan dos reclamos mas, .....Y NADA.... se interpone un reclamo de sernac 26-10-2021, numero del reclamo R2021M5735885, ....Y SOLO ENVIAN UN COMUNICADO "Con respecto al producto solicitado por el cliente, informamos que no contamos con existencia en condiciones adecuadas para realizar una entrega que garantice la conformidad del cliente. En consecuencia, hemos tomado contacto con nuestro cliente con el fin de ofrecerle una o mas alternativas de productos de características similares al producto requerido, o bien, la devolución del dinero, según su preferencia.Se deja presente que la empresa solo a ofrecido la devolución del dinero y un descuento en la próxima compra, jamás a ofrecido un producto de similares características en compensación.Lo que solicito es hacerme parte de la demanda colectiva encontrar de falabella.com por su falta de compromiso y responsabilidad con los consumidores, demanda por *****a porque se me esta cobrando 3 productos en mi estado de cuenta sin haberlos recibido, compensación por todo el tiempo trascurrido sin hacer uso de los productos por los cuales se ofreció un servicio y por el cual se realiza un cobro mensualmente en la mantención de la cuenta cada vez que la tenemos con compra.mi nombre es B. rodriguez A. y mi correo es B. [email protected] dar una pronta solución a este tema a nivel empresa
Objetivo: Obtener una solucion que me entreguen los productos por los cuales se me cobro y que se realice una compensación por todos los malos ratos e inconvenientes sucedidos
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish