buenas tardes:quiero compartir mi molestia el día 01-09-2021, realizamos con mi esposo la compra de 3 mesas en Falabella .com, por un valor $454.960, estas fueron una mesa de centro, una mesa de arrimo, y una mesa lateral de la linea sisal color canela, estas mesas serian entregadas en el hogar el día 15-10-2021, llego la fecha de la entrega y los productos jamás llegaron; el día 18-10-2021, se verifica que la compra estaba retirada de la bodega de S. y estaba en camino desde el día 14-10-2021, pero a nuestro hogar jamás llego!!!!!, bueno se llama a la linea 6003805000, de la empresa de reparto pipau, quienes nos indican que estaba en camino para ser entregada, se interpone el primer reclamo forma vía telefónicamente numero del reclamo 1-113920171646, y se nos indica que la unidad resolutiva se pondrá en contacto con nosotros para darnos la fecha real de la entrega de los productos......y NADA...... se sigue esperando se colocan dos reclamos mas, .....Y NADA.... se interpone un reclamo de sernac 26-10-2021, numero del reclamo R2021M5735885, ....Y SOLO ENVIAN UN COMUNICADO "Con respecto al producto solicitado por el cliente, informamos que no contamos con existencia en condiciones adecuadas para realizar una entrega que garantice la conformidad del cliente. En consecuencia, hemos tomado contacto con nuestro cliente con el fin de ofrecerle una o mas alternativas de productos de características similares al producto requerido, o bien, la devolución del dinero, según su preferencia.Se deja presente que la empresa solo a ofrecido la devolución del dinero y un descuento en la próxima compra, jamás a ofrecido un producto de similares características en compensación.Lo que solicito es hacerme parte de la demanda colectiva encontrar de falabella.com por su falta de compromiso y responsabilidad con los consumidores, demanda por *****a porque se me esta cobrando 3 productos en mi estado de cuenta sin haberlos recibido, compensación por todo el tiempo trascurrido sin hacer uso de los productos por los cuales se ofreció un servicio y por el cual se realiza un cobro mensualmente en la mantención de la cuenta cada vez que la tenemos con compra.mi nombre es B. rodriguez A. y mi correo es B.
[email protected] dar una pronta solución a este tema a nivel empresa
Autor: B.R.