• María Pinto, Chile
  • 25, Noviembre 2021

Starlink

Reembolso no efectuado

SEÑORES starlink

En abril me inscribí y cancelé USD 99, sin embargo ahora al no contratar el servicio, de procesó el reembolsos, sin embargo hasta la fecha no se ha reflejado en mi cuenta y esta empresa no tiene forma de contactarse, solo aparecen preguntan frecuentes.
Objetivo: Obtener una solucion poder tener un contacto con la empresa, con el soporte y que se haga efectivo mi reembolso.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 08:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starlink - Bajo la calidad del servicio de internet

No Resuelto No Resuelto. Baja velocidad y señal inestable

Starlink - Reembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Plata. Hola. Con mucha pena tengo que informar que el valor que me costó tanto gastar en la compra de la antena todavía no me la devuelven. He buscado todos los medios posibles con starlink y aun así no recibo respuesta.

Les ruego que puedan solucionar mi problema, ya que me urge que me devuelvan mi dinero.

Esperando tener una buena respuesta, me despido cordialmente.

Starlink - NO hay atención de posventa

No Resuelto No Resuelto. Le escribí a Elon Musk a través de RRSS y nadie coopera. Escribiré a El Mercurio para que la gente no se siga clavando

Starlink - Me cobran mensualidad y no envían la antena

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Starlink me ha respondido mi correo y no hay soporte

Starlink - Pedido no llega desde el 22 de febrero de 2023

No Resuelto No Resuelto.. Agradecería su orientación cuando un reclamo no es resulto.
Muchas gracias.

Starlink - retraso entrega

Resuelto Positivo. despues de insistir me respondieron

Starlink - Compré Starlink el 5 de Mayo 2023 y todavía no recibo el equipo

No Resuelto Ninguna Respuesta De Starlink Por El Momento. Es increíble que no hay cómo ponerse en contacto con ellos, un desastre, si contratas internet no pueden tardar tanto en enviarte el equipo, ya 2 meses esperando.

starlink - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca recibí el producto

Starlink - Falta de soporte

Resuelto El Proveedor Atendió La Solicitud De Soporte Después De Varios Intentos.. Insistí durante algunos días, hasta obtener una respuesta del proveedor.
El problema del soporte a los usuarios de Starlink es realmente serio con esta empresa, tardan muchísimo para contestar.