No Resuelto

10 Marzo, 2022 - 01:46
Sin ningún resultado óptimo y 0 empatia con los clientes, tratando de pasar por algo negligencia que ellos tuvieron al bloquear una tarjeta sin autorización del titular.
  • Temuco, Chile
  • 16, Febrero 2022
Sernac

Corona

Bloqueo de tarjeta sin motivo

SEÑORES tiendas corona temuco

Buenas tardesJunto con saludar, expongo mi reclamo hacia tiendas corona esto debido a que yo tiempo atrás adquirí esta tarjeta la cual es de gran ayuda para adquisición de productos. Alimenticios por ser mastercard y junto con esto vestuario.Bueno me presente un día martes hacer una pago total de mi tarjeta corona para ir disminuyendo mis deudas.esto fue a principio de diciembre..Posteriormente quise ejecutar una compra a lo que no fue posible debido a que estaba bloqueada por robo. Este bloqueo jamás lo realize yo que soy la titular. Me parece muy poco eficaz el cuidado que la tienda tiene con sus consumidores. Debido a esto no se pudo realizar algún cambio o levantar dicho bloqueo. Sino que fue derivado a casa central de lo cual yo como clienta debo venir a peeguntar ya que ellos no presentan ningún interés y en apoyar en la resolución de problemas de hecho ni siquiera puedo cerrar la tarjeta. Una de las ejecutivas muy desafortunadamente mencionó que ni el papá lo iba a poder hacer ya que al parecer la persona que lo debe hacer no esta o es muy difícil llegar a él.. La verdad me tiene preocupada esta situación ya que no tengo ninguna explicación espero me pueda ayudar y a la vez mejorar la resolución de problemas que puedan presentar los clientes. Ya que es su labor entregar un servicio de calidad..agradezco su tiempoTámara Sepulveda CurimanFono 76851294.
Objetivo: Obtener una solucion Que desbloqueen la tarjeta ya que llwv varios meses y para mi es de ayuda y que me Ayude adjuntar Compras ls cuales tengo facilidad por mi remuneración
Autor: T.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 16, 2022 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el mal rato que pasé, ni el dinero de la devolución del producto.
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.

Corona - poleron viene malo por el cierre

Sernac No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. no ah pasado absolutamente nada

Corona - cobro de deuda por cliente que yo no conosco

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sigo recibiendo llamados por cobros de persona que no conozco

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.

Multitiendas corona - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta o simplemente hsre el reclamo al sernac

Corona - Me llaman por deuda, siendo que no les he comprado nada

Resuelto Por Ahora Dejaron De Llamarme, Espero Que No Lo Hagan Más.. Dejaron de llamarme.m silo espero que ya no lo hagan.

Corona - Falsa publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Señores corona - Mi pedido me llego incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi denero

Corona .cl compra onlime. - Mi pedido me llego incompleto retraso en mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi dinero.

Tiendas corona - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Tuve Que Pagar. Y aú me sigue llegando estados de cuenta por pagar .. son unos sinvergüenzas..