- La Pintana, Chile
- 21, Febrero 2022
- Número: 878753
Demora en entrega de compra y nula informacion al respecto
PRESENTE
El dia 15 de febrero realice la compra a traves de la plataforma de linio de un proteina por 49.000 aprox. a la empresa de suplementos supletech. El producto llegaria a mas tardar el dia 18 de febrero ,. Estuve todo el dia al pendiente , sin poder hacer ningun tipo de tramite , esperandolos. Al final del dia se actualizo en la plataforma que hubo un retraso, posteriormente llamo a linio solicitando informacion al respecto, solo consegui vagas palabras, sin una respuesta formal . Mostrando poca empatia y preocupacion por el grado de satisfacccion al cliente. Luego de varios llamados e insitencias , dijeron que lo solucionarian a la brevedad. Hoy lunes 21 y ya harto de la falta de informacion al respecto, llamo a linio solicitando cancelar la compra y reembolso del dinero. Me envian un correo con un dominio de una empresa que no tiene nada que ver con linio y ademas no indicando claramente cuando concretamente se efectuara el mencionado reemboloso.Hay que mencionar que ya habia comprado tiempo atras por linio a esa empresa y no habia tenido problemas. Ha sido una verdadera molestia y experiencia esta compra por lo cual no recomiendo trato alguno con ellos , de hecho jamas volvere a comprarles. Ahora solo espero poder recuperar el dinero .
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Reembolso de la totalidad del monto pagado
Autor: O.D.