- Chañaral, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881076
Mala atención y coordinacion
PRESENTE
Desde el mes de enero estoy llamando para la mantencion de mi vehículo sin que me respondan correos y el número de celular que me entregaron soy de la ciudad de chañaral me.es imposible viajar a dos horas de ni ciudad para conseguir una hora después de tanto insistir logre conseguir el número del jefe de esa oficina el cu se escusa que su trabajadores se encuentran con licencia médica. Y qje no tiene personal para trabajar y hacer las mantenciones después de tanto insistir me dio hora para el 4 de marzo osea el día de hoy llamo el día miércoles dos días antes para confirmar la hora y me responden que debo estar entre 10 y 10:30 de la mañana en el taller .Al llegar al taller la srta que supongo que es la secretaria me atiende de mala manera diciendo que mi hora no está agendas siendo que la había confirmado desde ahí me empezó a pedir las llamadas que ha ka hecho el día y varias solicitudes más poniendo en duda lo que yo le.decia a pesar de eso le mostré las llamas e incluso tengo los wsp del jefeDespués de eso la secretaria me.dice que verá si puede hacer un sobrecupo al.pasar unos minutos me dice que harán un sobrecupo pero que me entregarían el auto a las 18:30 y sin limpiarlo por el tiempo. Después de eso llamo al jefe pidiéndole explicaciones del porque mi hora no estaba agendada y me dice qje yo no había llegado a la hora y que no podían esperar siendo qje yo había llamado dos días antes confirmando el día y la hora y llegue media hora antes de horario qje me había citado la secretariaCreo que es una falta de respeto que se escusen así uno a otro y tratar de culpar al cliente .Soy de chañaral y tendré que esperar ocho horas para qje me entreguen el auto corriendo peligro de contagio en esta ciudad A la vez encuentro una falta de respeto y burla al cliente que den un número de teléfono y se mantenga apagado
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una disculpa una buena atención que el teléfono se conteste para que den una buena atención
Y que la persona encargada de soluciones no explicaciones y contraten personas eficientes que sepan atender al cliente
Autor: V.A.