• Puente Alto, Chile
  • 24, Marzo 2022

Ab Investing

Ayuda para que no sean estafados.

SEÑORES AB Investing

Esta empresa se muestra como sponsor de Boca Juniors, de hecho llegue a ella por un articulo de Bio Bio donde mencionaban a J. C. Rodriguez como inversor.Les di una oportunidad y perdí 200, esto ocurrió cuando estaba desconectado de vacaciones.Intente nuevamente e invertí más, luego gané hasta 52 mil USD, cuando les mencione que sacaría dinero para cubrir la deuda de donde lo saque, me llamaron para realizar operaciones, evidentemente las operaciones abiertas impedían retirar dinero, esa misma noche se perdió casi todo quedando con un poco más de 800 USD. Decidí presicindir de ellos, sin embargo me llamaron para me inscribiera en un seminario, donde mostraban las bondades, reales por cierto, de invertir en petróleo. Luego del seminario donde vi a unos 3 o 4 chilenos, me pidieron que pusiera más dinero, a lo que me negué, ya había perdido mucho. Finalmente me aconsejaron abrir 3 operaciones de forex, que al poco tiempo estaban perdiendo, peor aún los SWAP (cuando una operación pasa de un día a otro), estaban terminando con el capital, decidí cerrar las operaciones, asumiendo la pérdida quedando poco más de 500 USD donde comencé el proceso de retiro.Me llamaron el día de hoy 24 de marzo 2022 para mencionarme que no tenía volumen suficiente para retirar finalmente, me pidieron abrir dos operaciones que cerraron perdieron el poco capital en un par de segundos, cual fue la sugerencia, depositar más dinero.Estos son **********s de marca mayor, si vas a ver sus comentarios muchos son positivos, pero por lo que leí en los reclamos en esta plataforma el modus operandi es el mismo. Ganas, tus ganancias entran en riesgo y te piden depositar más, si quieres retirar, te harán perder todo.El negocio de estos brokers se supone que es la diferencia entre compra y venta, pero quién sabe si las operaciones son reales, mi consejo, evítenlo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Compensación económica, hay operaciones, no autorizadas. Sé es casi imposible desde mi punto de vista, porque las decisiones las toma uno, con las "asesoría de ellos", siempre en caso de que graben las conversaciones esta la frase "considere", lo que deja la responsabilidad en uno. Hice un reclamo anterior, tuve problemas en subir los archivos lo hago en este reclamo.
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Marzo 24, 2022 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AB Investing - Mal trato

No Resuelto Inconcluso. Recibi un correo que decía " su cuenta ha sido cerrada", lo cual anteriormente ya me ha ian dicho e igual seguían llamando. En cuanto al maltrato NADA, ni disculpas.

Abinvesting - Pérdida de dinero

Resuelto Resuelto. Llegamos a un acuerdo, el asunto quedó resuelto y terminando.