• Punta Arenas, Chile
  • 01, Abril 2022

Ips Instituto De Previsión Social

Subsidios pendientes de mi pension de invalidez

SEÑORES ips instituto de previsión social

buenas tardes junto con saludarlos envió documentación solicitada por ustedes en donde entro a desglosar lo que me convoca, en el mes de diciembre salí favorecido con el pilar solidario por mi pensión de invalidez total, en donde no se me a pagado correctamente. Entro a detallar con respaldos adjuntos.En el mes de diciembre no se me pago el pilar solidario que la suma asciende a $164356 y el mes de enero el mismo monto $164356 y febrero $164356 y en el mes de marzo se me abono a la liquidación de pensión $34433 ,en donde de igual forma me quedo pendiente $129923,que suma en total no cancelado$622991.estaré atento a sus comentarios.
Objetivo: Obtener una solucion que me cancelaran mi pilar solidario
Autor: I.B.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2022 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

IPS Instituto de Previsión Social - Me dejaron de pagar PGU por que dicen que estoy muerto desde diciembre.

No Resuelto Me Depositaron Solo La Pgu De Marzo Sin Saber Nada De Los Pagos De Enero Y Febrero. Desde el IPS quedaron de informar por correo evolución de mi caso y no he tenido ninguna noticia. El 20 de marzo me depositaron una PGU, pero no he tenido ninguna respuesta de los otros dos meses adeudados. Yo me.tuve que endeudar para poder sobrevivir esos meses.

IPS Instituto de Previsión Social - Pago pensión

No Resuelto No Resuelto. Me quedaron debiendo el mes de abril según ellos por no haser la ebaluacion en abril pero yo estoy con una discapacidad reconocida por Compin y sertifica do registro civil a demás ya hise mi evaluación todabia no llega el dictamen pero siguieron pagando pero no pagaron el mes de abril

IPS Instituto de Previsión Social - Bono Marzo no me quieren pagar por discriminación

Sernac No Resuelto Ips No Paga Bono Marzo. IPS,en los Angeles Chile no paga bono Marzo continúan rehusando el pago(no soy el único caso),continuando discriminación a discapacitado no dando ninguna respuesta tampoco responde ala superintendencia haciendo apropiación indebida de fondos fiscales(dinero bonos),também no le responde a sernac

IPS Instituto de Previsión Social - Pago Pgu

No Resuelto Negativo!!!!!. estoy jubilado y me descuenta salud mi AFP
la pensión garantizada universal
y si encuentro trabajo también me van a descontar salud
este sistema de mierda es muy abusivo y no respetan a la gente mayor que quiere seguir trabajando!!!!!

IPS Instituto de Previsión Social - Pago De Pensiones Incompleto

No Resuelto Sin Respuesta. ME HE COMUNICADO CON LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES QUIENES HAN REITERADO A IPS SOLUCIONARLO PERO AUN NO RESPONDEN

IPS Instituto de Previsión Social - Deposito Bancario

Sernac No Resuelto Depósito Bancário. Aún no ha depositado el dinero a mi cuenta, saludos.

IPS Instituto de Previsión Social - asignación familiar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me pagan el bono marzo y han pasado 5 meses, esta todo al día y sigo sin recibir el bono

Ips - Demora en jubilación

No Resuelto Todo Sigue Igual. Desde el envió de este mensaje no hay cambios

Ips - Bono De Reconocimiento

No Resuelto Reclamo Sin Solución. Hace 1 año (marzo 2020), presenté una solicitud de bono de reconocimiento en AFP UNO, en relación a cotizaciones que están en IPS. Corresponden a un período de más o menos 14 años. Pero luego de 1 año de la petición, no hay una respuesta de IPS, ni de AFP UNO. He preguntado en ambos organismos, infinidad de veces, sin resultados concretos. Nadie sabe, cual es la razón de la demora. En general tampoco dan respuestas a lo requerido. Tengo 75 años de edad, y no estoy en condiciones de seguir esperando, no es solo una cuestión de traspaso de fondos, sino que la posibilidad de recibir en vida un derecho legal. Es mi dinero que me descontaron mes a mes y que solo me lo devolverán, como legalmente corresponde.
Deberían ser ambas instituciones quienes busquen una solución al impasse y no tener que buscar yo esa solución.
Pónganse las pilas, la pandemia no es una excusa, es la inoperancia institucional la que ha dilatado todo.
A nivel internacional, los adultos mayores somos bien tratados y tenemos preferencia en todo. Cada problema generalmente lo solucionamos en menos tiempo, pero Uds don la excepción latente.
Esperando que cumplido el plazo máximo de espera, den con esta solución, o al menos respondan.
Atte
Eduardo Becerra

Ips - MALTRATO y DISCRIMINACION A TERCERA EDAD

No Resuelto Ninguno. hice reclamo por teléfono al IPS, ya que, la pagina de reclamo del IPS no responde y hasta el día de hoy ninguna respuesta.

Ips - Baja de suf

Resuelto Muy Bueno. EXCELENTE ATENCIÓN Y MUY CLAROS

Ips - La página de contacto no funciona. Imposible hacer consultas

No Resuelto Sin Resultado Ni Respuesta. La página de IPS sigue sin funcionar. Imposible hacer consultas

Evita IPS Instituto de Previsión Social
Prefiere Mutual de Seguridad