Siendo las 11 de la mañana me dirijo a la venta de pasajes de andimar y le pido a la señorita dos pasajes salón cama , 15 y 16 y el boleto se imprime por $13.000 a lo cual le pregunto a la vendedora porque? Y me dice q tiene q hacer la venta nuevamente porque cambiaron la máquina y no se modificó el valor , al momento de cambiar los pasajes no me percaté de inmediato que no me había vendido los números de asiento que yo le pedí, me vendió el 49 y 50 y no me avisó.Antes q saliera el bus fui rápidamente a que me solucionara el problema y fue muy grosera , obviamente no era chilena y me tramitó mucho y el bus me estaba esperando solo a mi y a mi padre que viajamos a Santiago solo por tema médico y me devolvió la plata y me dijo que comprara los pasajes arriba del bus , yo recibí el dinero y me fui corriendo a subir al bus y cuando estaba arriba me doy cuenta que me dió solo $34.800, me quedó debiendo $10.000 , pero no fue la misma que anulo los pasajes , es otra vendedora de otra venta de pasajes de andimar, igualmente prepotente y me dijo que tenía que hacer caja primero y el bus solo me estaba esperando a mi , no me quiso creer y me tuve que ir porque el bus ya se iba , me voy con una impotencia muy grande , porque yo igual soy cajera de un banco y la buena atención al cliente es lo principal y la honradez , considero que ella no la tuvo .Espero puedan revisar todas las anulaciones de los pasajes y ojalá tengan una cámara donde puedan ver las platas que ella me entregó.Les dejo mis datosPaola jofre Ávalos11.725.xxx-x994311931Tengo cuenta rut en caso que me hagan la devolución que creo sería lo correcto, porque a la vendedora le tienen que sobrar .Atenta a sus
[email protected]
Autor: P.J.