Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 17, Mayo 2022
  • Número: 895456

Andimar

Mala la atención en venta de pasajes

SEÑORES andimar

PRESENTE


Siendo las 11 de la mañana me dirijo a la venta de pasajes de andimar y le pido a la señorita dos pasajes salón cama , 15 y 16 y el boleto se imprime por $13.000 a lo cual le pregunto a la vendedora porque? Y me dice q tiene q hacer la venta nuevamente porque cambiaron la máquina y no se modificó el valor , al momento de cambiar los pasajes no me percaté de inmediato que no me había vendido los números de asiento que yo le pedí, me vendió el 49 y 50 y no me avisó.Antes q saliera el bus fui rápidamente a que me solucionara el problema y fue muy grosera , obviamente no era chilena y me tramitó mucho y el bus me estaba esperando solo a mi y a mi padre que viajamos a Santiago solo por tema médico y me devolvió la plata y me dijo que comprara los pasajes arriba del bus , yo recibí el dinero y me fui corriendo a subir al bus y cuando estaba arriba me doy cuenta que me dió solo $34.800, me quedó debiendo $10.000 , pero no fue la misma que anulo los pasajes , es otra vendedora de otra venta de pasajes de andimar, igualmente prepotente y me dijo que tenía que hacer caja primero y el bus solo me estaba esperando a mi , no me quiso creer y me tuve que ir porque el bus ya se iba , me voy con una impotencia muy grande , porque yo igual soy cajera de un banco y la buena atención al cliente es lo principal y la honradez , considero que ella no la tuvo .Espero puedan revisar todas las anulaciones de los pasajes y ojalá tengan una cámara donde puedan ver las platas que ella me entregó.Les dejo mis datosPaola jofre Ávalos11.725.xxx-x994311931Tengo cuenta rut en caso que me hagan la devolución que creo sería lo correcto, porque a la vendedora le tienen que sobrar .Atenta a sus [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Finalmente que me devuelvan los $10.000 que me faltaron , si la vendedora hubiese echo bien su pega , nada de esto hubiese ocurrido., finalmente tuve que comprar semicama y me costaron más barato.
Autor: P.J.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.