• Talca, Chile
  • 03, Junio 2022

Aeromexico

No devuelven pasajes

SEÑORES aeromexico

Compré unos pasajes para México y viajar junto a mi familia en abril 2021, el viaje era para Noviembre 2021 pero comenzaron las restricciones para viajar y en Octubre 2021 avisamos a Aeromexico que por motivos de la pandemia no nos dejaran viajar con nuestro hijos menores ya que en ese momento no estaban en el programa de vacunas y no se podía salir del país sin pase de movilidad, me dieron la alternativa de dejar los pasajes abiertos hasta abril de este año 2022, quisimos hacer uso de estos pasajes y nos informaron que teníamos que pagar una multa llamada "NO SHOW" por no presentarnos al vuelo anterior, esta multa es de 200 dólares por persona! hicimos un reclamo al sernac en el cual nos dieron la alternativa de devolver nuestros pasajes en un boucher lo cual nunca cumplieron, el resultado es que perdimos el dinero, el vuelo y nos trataron muy mal cada vez que llamábamos a esta empresa en México ya que no tienen nadie que se haga responsable en chile. A pesar que en chile tenemos leyes que apoyan a los consumidores y se sumaron mas al iniciar las restricciones por la pandemia, en Aeromexico no les interesa las regulaciones de cada país porque ellos no tiene sucursal acá, jamas compren en esta aerolínea
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien me respondiera por el ofrecimiento de un boucher con vigencia de un año
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aeromexico - Robo de pertenencias en maleta

No Resuelto No Resuelto. La aerolínea no se hace responsable de nada

Aeromexico - Robo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Se han demorado muchísimo y no me responden nada. Sigo con mi dinero perdido

Aeromexico - Retraso de vuelvo por 13 horas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. aun no tenemos respuesta respecto a alguna compensación debido al exceso de espera que tuvimos productos al retraso del avión