Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Junio 2022
  • Número: 904476

Constructora Guzman Larraín

Malas respuesta a post venta

SEÑORES constructora guzman larraín

PRESENTE


Tenemos muchos problemas con casa entregada hace menos de un año, lo cual vienen, arreglan, y vuelve a pasar. Especificamente no quieren responder por problemas con muebles de cocina, puertas se han abierto , tanto arriba como abajo de la puerta, y ellos dicen que es humedad. El primer reclamo no llevabamos mas de 4 meses viviendo aca. El mueble de cocina arriba se inflo, y tampoco quieren hacerse cargo del problema.los dos baños de segundo piso fueron pintados por estar agrietados en el techo. Pasaron tres meses y nuevamente estan todos agrietados.
Objetivo: Obtener una solucion Hacer todos los arreglos que correspondan
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

guzstructora guzman larraín - fecha entrega

Sernac No Resuelto Aun Nose Resuelve. Aun estamos esperando.

Guzmán Y Larrain Ltda - Reparacion, Ventilador, Enchufe Y Tina Debaño

No Resuelto 1. Hasta la fecha de hoy no han venido a solucionar lo expuesto

Guzmán y Larraín - Construcción deficiente Departamentos

No Resuelto Malísimo. Me visitaron de la aseguradora, pero aún no dan respuesta a mi reclamo. Al parecer, no sé si responderán. Pero le digo a los potenciales clientes que tengan mucho cuidado al momento de comprar, exijan planos de edificación y midan desde el piso al techo. Constructora Guzmán y Larraín no es una empresa confiable y sus stándares de calidad son muy bajos porque no tienen un respaldo de calidad efectivo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar