• Teno, Chile
  • 29, Junio 2022

El Volcan

Aun no llega mi producto

SEÑORES el volcán

Luego de aproximadamente un mes de comprar una máquina para hacer pastas en El Volcán.cl, aun no me llega el producto, exijo que me lo envíen a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el producto a la brevedad con algún articulo adicional como compensacion
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022