- Viña del Mar, Chile
- 09, Julio 2022
- Número: 906673
No realizan reembolso
PRESENTE
el dia 05 de junio 2022, realizamos un pedido a través de la aplicación didi Foods a la tienda Burger King.por un error involuntario, repetimos el mismo pedido 3 veces, cuando en realidad era solo 1. llamamos inmediatamente al teléfono de contacto de la aplicación, en el momento relatamos lo sucedido y nos indicaron que no había inconveniente, que anularían los dos pedidos duplicados y que procederían al reembolso del monto en un periodo de 30 días hábiles.Esperamos los días indicados, pero a la fecha no ha existido reembolso. a más de un mes, nos comunicamos nuevamente a través del número de soporte de la aplicación, nos atiende una telefonista de nombre Alejandra, quien indica que la persona que nos informó del reembolso incurrió en un error, ya que no se pueden cancelar los pedidos. Explico que lamentablemente no fue la información entregada en la primera ocasión, ya que si nos hubieran dicho que no se podía reembolsar, habríamos seguido en curso con los pedidos; no tiene sentido haberlos cancelado a sabiendas que no nos devolverían los montos, por un valor de 13.330 y 14.330.La telefonista volvió a insistir en que fue un error de información de quien nos atendió en la primera oportunidad, y que la única solución que ella podía dar era conversar con ese telefonista para que no volviera a incurrir en el mismo error al entregar la información. Al pedir hablar con alguien encargado, se niega.Es insólito que quienes son los encargados de dar soporte y orientar a los usuarios, entreguen información falsa, ya que si los pedidos ya estaban en curso alguien debió quedarse con ellos. Como empresa deben responder ante el engaño que realizan a los clientes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que realicen el reembolso de los productos, tal como se informo en la primera llamada realizada
Autor: E.P.