Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Julio 2022
  • Número: 906673

Didi

No realizan reembolso

SEÑORES didi food

PRESENTE


el dia 05 de junio 2022, realizamos un pedido a través de la aplicación didi Foods a la tienda Burger King.por un error involuntario, repetimos el mismo pedido 3 veces, cuando en realidad era solo 1. llamamos inmediatamente al teléfono de contacto de la aplicación, en el momento relatamos lo sucedido y nos indicaron que no había inconveniente, que anularían los dos pedidos duplicados y que procederían al reembolso del monto en un periodo de 30 días hábiles.Esperamos los días indicados, pero a la fecha no ha existido reembolso. a más de un mes, nos comunicamos nuevamente a través del número de soporte de la aplicación, nos atiende una telefonista de nombre Alejandra, quien indica que la persona que nos informó del reembolso incurrió en un error, ya que no se pueden cancelar los pedidos. Explico que lamentablemente no fue la información entregada en la primera ocasión, ya que si nos hubieran dicho que no se podía reembolsar, habríamos seguido en curso con los pedidos; no tiene sentido haberlos cancelado a sabiendas que no nos devolverían los montos, por un valor de 13.330 y 14.330.La telefonista volvió a insistir en que fue un error de información de quien nos atendió en la primera oportunidad, y que la única solución que ella podía dar era conversar con ese telefonista para que no volviera a incurrir en el mismo error al entregar la información. Al pedir hablar con alguien encargado, se niega.Es insólito que quienes son los encargados de dar soporte y orientar a los usuarios, entreguen información falsa, ya que si los pedidos ya estaban en curso alguien debió quedarse con ellos. Como empresa deben responder ante el engaño que realizan a los clientes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que realicen el reembolso de los productos, tal como se informo en la primera llamada realizada
Autor: E.P.
Publicado el Sábado, Julio 9, 2022 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - llevo tres dias sin celular

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El 19;abril me tomo un Didi por aplicación en teniente cruz 991 a calle Holanda maipu y se me olvido mi celular A-32 Samsung en la parte trasera del vehículo y hasta hoy 03 de mayo todavia no recupero y el número que Didi me dió para comunicarme con el Didi conductor no responde 229140319 no contesta

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Evita Didi
Prefiere CornerShop