Autor:

No Resuelto

25 Julio, 2022 - 13:10
No les importa dar una atención de calidad, empática ni respetuosa. Eticamente dejan mucho que desear. Su respuesta fue que debería estar conforme porque me descontaron 1 hora de estacionamiento cuando el fondo del asunto era otro, pésimo servicio al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Julio 2022
  • Número: 906938
Sernac

Clínica Bupa

Trato inhumano

SEÑORES clinica bupa + estacionamientos saba

PRESENTE


Quiero expresar mi sentir en relación a la situación ocurrida el día viernes 8 de Julio del 2022, en el estacionamiento que Clínica Bupa (Av. Departamental, 14:55, La Florida).Por motivos médicos reservados, me dirigí a la Clínica Bupa a realizarme unos exámenes, agendando la hora previamente, siendo muy precavida ya que mis tiempos son limitados, es por ello que consideré que no existiría mayor inconveniente en dejar a mis hijas en casa mientras yo hacía el trámite, y al mismo tiempo no las expondría a ellas a otro tipo de enfermedades respiratorias que están en circulación.Devuelta de la toma del examen y ya lista para partir, observo la rueda de mi vehículo totalmente desinflada, en ese momento entendí que no sería algo rápido o fácil de cambiar, al menos no estando sola, y pensando en mis hijas quise pedir ayuda inmediatamente. Solicité asistencia a los guardias de la clínica quienes me derivaron a la oficina de SABA en el nivel -1. El operador a cargo del estacionamiento, quien se negó a dar su nombre todo el tiempo no quiso ayudarme, tampoco portaba identificación y además el trato que tuvo hacía mí fue inhumano. Junto con él se encontraba la señora Lisbeth Cambar, quien también se negó a prestar ayuda, por el contrario; se burló de mí y me trató despectivamente todo el tiempo.Ante mi insistencia, el guardia llamó a Carlos Arboledo, el supervisor, y la respuesta fue similar a las anteriores: no hay ningún protocolo que ayude a personas con emergencias en el estacionamiento de la Clínica Bupa.Totalmente desconcertada, angustiada y con el latente sentimiento de que mis hijas estaban solas, les solicité, en mi desesperación, que me ayudaran al menos a solucionar el tema del ticket de estacionamiento, ya que el tiempo seguía corriendo y yo no podía sacar mi vehículo. sin embargo, y siguiendo con el patrón anterior, ellos no fueron activos ante una situación de emergencia y negaron cualquier tipo de ayuda.El motivo de esta carta, además de relatar los hechos tal cual sucedieron, es llamar a la reflexión sobre algunas cosas:En primer lugar, no existen protocolos ante emergencias en el estacionamiento. El cliente está pagando por arrendar cierta cantidad de minutos un espacio, pero su servicio debe ser más que eso. La responsabilidad que tienen ustedes es de ofrecer una buena experiencia, recuerden que ustedes son la primera impresión de la Clínica Bupa. Deben existir protocolos de seguridad.Segundo, la calidad humana de las personas que contratan. Entendemos que vivimos tiempos donde la salud mental está en juego, la sobrecarga laboral existe, pero no puede existir tal nivel de inhumanidad contra otro que te está pidiendo ayuda, sobre todo de una madre que se siente ya con una responsabilidad social enorme de cuidar a otro ser humano. no solo dando espacios cuando está embarazada, sino que en todo momento. Llamo a que reevalúen a su personal y que puedan tener una moral alta, que represente los valores de su empresa.Tercero, contradicciones. Acabo de revisar la página web de la empresa y existe un galardón, con el sello de Standard eKomi, donde dicen garantizar estándares de calidad y que “…tienen como eje conductor el servicio al cliente como pilar central, el cual es su factor diferenciador.” También el Código Ético de Saba, aprobado el 2013, refiere que tiene como misión asegurar su deber con los valores más positivos de nuestra Sociedad. Estamos hablando de la misma empresa que se negó a ayudarme y que contradice completamente lo que dicen ser.Con lo anterior no estoy buscando nada más que asegurarme que puedan leer esta carta y que consideren tener mayores protocolos ante emergencias y además de contratar a personas que valgan la pena en este mundo, para así no producir un efecto en cadena que nos lleve a sentirnos tan despreciados e inhumanizados como me hicieron sentir ayer.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que puedan leer esta carta y que consideren tener mayores protocolos ante emergencias y además de contratar a personas que valgan la pena en este mundo, para así no producir un efecto en cadena que nos lleve a sentirnos tan despreciados e inhumanizados como me hicieron sentir ayer.
Autor: C.H.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2022 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clínica Bupa - Maltrato medico Marco Soza

No Resuelto No Me Han Respondido. No me respondieron el reclamo.

bupa seguros - no pago de reembolso y malos cobros

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando, y nada

Clinica Bupa - Enfermo Terminal Sin Paliativos

No Resuelto Sin Resultados. Aún a la espera

Clinica bupa santiago - Negligencia médica con lesiones

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se ha pronunciado la entidad aludida

Clínica Bupa - Retraso en entrega de examen y nula respuesta de la clínica

Resuelto Resuelto. Después de un mes me entregaron el resultado del examen y el informe.
Fue demasiado tiempo, perdí la hora con la especialista 2 veces por este retraso

bupa convenidos - corte

Sernac Resuelto Resuelto. Uno no debería llegar a estás instancias para que te solucionen tus problemas. Después por eso la gente no quiere los planes o no quiere contestar ya que ustedes son lucrativos.

clinica bupa + saba - ***o de auto

Sernac No Resuelto Nada. aun ninguna solución, la ultima vez que llame yo, (ya que ellos jamás han llamado por ultimo para decirme que estamos viendo su caso) realizan el mismo discurso de burla "AUN ESTAMOS RECOPILANDO ANTENCEDENTES" después de mas de tres meses aun no tienen todos los antecedentes. Sencillamente un circo comenzando por BUPA - SABA - FID ya que sencillamente se pasan la pelota entre todos para no responder
Realice el reclamo ante SERNAC y ellos comunicaron que no han tenido ninguna respuesta de ellos por el el reclamo, es decir , en pocas palabras le da lo mismo buscar una solución para sus clientes que ocupan sus estacionamientos pagando un dineral por el tiempo ocupado pero al momento de responder no te sirve ni la boleta de estacionamiento ni las cámaras ya que ellas solo enfocan a la entradas, salidas y sus cajeros es decir solo cuidan sus bienes pero no las de sus clientes y lo comento ya que entre a las salas de vigilancia de SABA y todas las cámaras solo mostraban las entradas y salidas de los estacionamientos y lógico las cajas donde uno cancela pero a los autos de los clientes ninguna , díganme que seguridad nos dan entonces? NADAAAAA, solo sacarnos dinero

Clinica bupa la florida - No se me ha entregado biopsia hecha el día 15/3/2023

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Hasta Ahora. Buenas tardes
Les escribo nuevamente para seguir reclamando por no responderte ni entregar mi biopsia que me realicé el 15/3/2023
No me han llamado,, eso si que he enviado todo los informes que me han solicitado ha sido con el correo de mi hija karen Zurita Roman se han completado correctamente
Después me solicitaron nuevamente con otro Gmail que tenia que enviar el pago que que cancele por un pólipo que se extrajo y se coloco una malla se lo enviamos nuevamente toda la información por tercera o cuarta vez y hasta ahora sin ninguna novedad
Yo no vivo en stgo soy de la region de los rios por eso antes de viajar consulte como podia poder tener mi resultado, fue el peor cambio que realicé de cambiar de clinica antes me atendía en la clínica Indisa nunca tuve problemas de este tipo espero que me envíen el resultado y también ahora exijo también que se me envíe el disco del examen ya que igual no se me iba a entregar porque es personal
Se despide atte.
Elisabeth Roman Macaya

Clínica Bupa - Pésima atención en UCI

No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta De La Clínica Con Este Tema. Hola buenas tardes aun no recibimos respuesta de la clínica con este tema, y también me gustaría adicionar que el día del alta de mi hijo le recetaron en la Epicrisis celecoxib como medicamento para la inflamación y dolores, el tema que al comprarlo y leer la descripción este no es recomendado para los alérgicos de Sulfa, y mi hijo en la clínica estaba con una pulsera roja que decía que era alérgico a la sulfa y le dan eso para el dolor, de verdad que ha sido bastante desagradable toda la experiencia con Clínica Bupa.
Reclamo ingresado con el número 37758 en Clínica Bupa, y aun no tenemos respuesta de parte de ellos.

Clinica Bupa - Consulta De Telemedicina No Realizada

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden

Clinica Bupa Antofagasta - Habitaciones sin agua caliente

Sernac No Resuelto Sin Solución. Al mneos en la habitación 422 el problema biene de mucho tiempo.

Clinica Bupa - Estará en seguro escolar

Sernac No Resuelto Una *****a Completa. Reclame en todos lados y nadie hace nada con estos abusos de poder unilateral, NO CONTRATE SEGUROS CON CLÍNICA BUPA

Clinica Bupa - pésima atención y mal cuidado de internados en UTI

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, nunca recibí ninguna disculpa, llamado o solución a todos los inconvenientes,el error de la operación ya está echo, segun lo averiguado esa operación debió ser entre 6 meses y 1 año , no en 2 meses (bajo la irresponsabilidad del Dr Claudio Muñoz Zamorano) y la infección causada en la cirugía, el tremendo tajo en el abdomen y el daño sicológico post cirugía, entonces quien se hace cargo? Mi esposo pudo a ver muerto. Y aún no recibo ningún llamado de nadie.