Pendiente

28 Julio, 2022 - 18:14
Sin respuesta a la fecha.
  • La Florida, Chile
  • 18, Julio 2022
Sernac

Servipag

Servicio paupérrimo

SEÑORES servipag mall quilin

Hoy día 18 del mes. En éste día de cada Mes a muchas personas Pensionadas y/o Jubiladas sus Pagos se realizan en Servipag y de manera presencial su Cobro. En el Servipag ubicado en Mall Quilin dispone de una sola Caja de atención al público. Concurrí a las 14:05 horas y puede realizar el trámite que necesitaba realizar, ya que Sra. Cajera procedió a cerrar la Cortina de su Caja y señaló que le correspondía su horario de colación ( 14:30 a 15:30 horas). Me pregunto?. " No cabe de posibilidad de entregar un número de atención al público que se encuentra en la Fila con 30 minutos de anticipación al cierre de única Caja?. E invitar que personas de la tercera edad pierdan su valioso tiempo y expuestos a soportar bajas temperaturas, con tal de cobrar su Pensión y poder Pagar sus cuentas de los Servicios Básicos?.Me parece toda ausencia de planificación, falta de criterio, escasa empatía, ninguna preocupación ni respeto con el Adulto Mayor.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejorar el Servicio de Atención al Cliente. Preocupación constante para los días 18 cada mes, habilitando las dos Cajas.
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2022 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago cuenta de teléfono celular

No Resuelto Aun No Recibo El Vuelto $10.000. Los datos fueron enviados a Servipag y quiero que se investigué al funcionario y ver las cámaras de pago por favor,si no tengo resultados ingresare reclamo en SERNAC

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuestas de Servipag, tampoco del banco.

Servipag - No Pago De Cuenta Cmr

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclame en sernac y se negaron a responder, argumentando que ellos ingresaron el pago a Falabella.

Tarjeta Cencosud - Acoso Telefonico

Resuelto Resuelto. Posterior a mi reclamo, dejaron de llamarme.
Gracias!

Servipag - No permite pagar el total de mis cuentas en 1 sola transacción

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta y podré verificar a fin de mes cuando realizo el pago de mis cuentas

Servipag - Pago dos veces

No Resuelto Nulo. Aún nada del reclamo que les realice!

servipag mall quilin - servicio paupérrimo

Sernac No Resuelto Pendiente. Sin respuesta a la fecha.

Tarjeta cencosud - No hay solución

No Resuelto No Hay Solución. Mala atención mala experiencia cortan el teléfono no devuelven llamados no dan ninguna solución pésimo todo el servicio

Servipag - Pago A Tarjeta Cmr No Se Refleja Pero Se Descontó De La Cuenta Del Banco

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y me ayudaron se abonó el dinero a la tarjeta de crédito CMR Falabella como correspondía

Gracias

Servipag - No respetan horario de atención

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no se comunican por correo ni por teléfono.

Servipag - Deuda no se paga pero se descontó del banco

Resuelto Se Pago La Cuota Del Banco Falabella. Gracias

Servipag - Doble cobro

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no de tenido respuesta de Servipag de las consultas que realicé directamente con ellos por la App Mobile, ni por acá, así que proceso a levantar reclamo Sernac.

Servipag - Solicita Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna he recibido respuesta alguna