- La Florida, Chile
- 18, Julio 2022
- Número: 908591
Sernac Servicio paupérrimo
PRESENTE
Hoy día 18 del mes. En éste día de cada Mes a muchas personas Pensionadas y/o Jubiladas sus Pagos se realizan en Servipag y de manera presencial su Cobro. En el Servipag ubicado en Mall Quilin dispone de una sola Caja de atención al público. Concurrí a las 14:05 horas y puede realizar el trámite que necesitaba realizar, ya que Sra. Cajera procedió a cerrar la Cortina de su Caja y señaló que le correspondía su horario de colación ( 14:30 a 15:30 horas). Me pregunto?. " No cabe de posibilidad de entregar un número de atención al público que se encuentra en la Fila con 30 minutos de anticipación al cierre de única Caja?. E invitar que personas de la tercera edad pierdan su valioso tiempo y expuestos a soportar bajas temperaturas, con tal de cobrar su Pensión y poder Pagar sus cuentas de los Servicios Básicos?.Me parece toda ausencia de planificación, falta de criterio, escasa empatía, ninguna preocupación ni respeto con el Adulto Mayor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejorar el Servicio de Atención al Cliente.
Preocupación constante para los días 18 cada mes, habilitando las dos Cajas.
Autor: E.V.