- La Granja, Chile
- 05, Agosto 2022
- Número: 912545
Nonquwde conforme con la respuesta que me diero n.i
PRESENTE
Muy buenas ..mi motivo de reclamo es que ya hace más de un mes ..ingrese un reclamo vía teléfono. Mi mamá todos los meses lleva a mi papa que es una persona con discapacidad..a pagarse al servipag del moll florida center Ese día mi mamá por error pasó a una caja la cual no la había llamado ..y la mujer que atendía. Fue brusca muy mal educada ..mi mamá le pidió disculpas pero la tipa siguió siendo prepotente y mal educada . Mi mamá le dio disculpas por su error pero a ella no le importo . Cuando mi mamá le pidió su nombre .ella le contestó que viera la boleta ...y mi mamá le dijo que la iba a acusar por el trato ..a todo esto al escuchar esto el guardia ...le dijo con estas palabras . Que la gente reclama por puras ***s ...yo hable con el y le dije que era un mal educado ..el día de hoy recibí. Respuesta al reclamo .194543.el cual no me deja conforme . Porque dan a entender como que mi mamá fue la del problema .la dejaron por mentirosa ..en primer lugar ustedes tienen cámaras. .en segundo lugar ella tiene que tener la paciencia y el respeto hacia personas mayores es lamentable .que todo esto pasara .el mal rato para ella .para mí papa que es una persona enferma..es lamentable .que existan personas que no tienen la capacidad para ejercer estos trabajos ..yo al ygual que su trabajadora atiendo publicó..y mis problemas los dejo en la casa y no ando descargándome con la gente ..no quede conforme con la respuesta .los dos tanto ella como el guardia son un par de mentirosos ..no acepto sus disculpas .en todo caso. Ya paso ..ya no vamos más a ese servipag .una pena. Lo que vivió mi mamá no se merece que cualquiera se limpie la boca con ella . Verla mal .fue indignate ..además más de un mes para una respuesta es una falta de respeto . Mejor ni se hubieran dado el tiempo para mandarme eso . Una burla. De antemano me despido .
Objetivo:
Desahogarme
Solución ya no hay ...ya el mal rato se paso ..
Autor: L.B.