Resuelto

17 Agosto, 2022 - 19:02
Gracias . Espero se mantenga .
Atentos saludos
Ximena de Luca
  • Las Condes, Chile
  • 07, Agosto 2022

Diario El Mercurio

No lo recibí hoy domingo 7 08 22.

SEÑORES suscripción diario el mercurio

Desde hace muchos meses que estoy recibiendo el diario muy tarde , especialmente los domingos que llega después del medio día. Hoy siendo las 14::35 aún no lo recibo.Fui personalmente a reclamar a fines de mayo , sin resultados de cambio.
Objetivo: Obtener una solucion Recibirlo A MÁS TARDAR a las 9:00 A.M.
Autor: X.D.
Publicado el Domingo, Agosto 7, 2022 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario El Mercurio - Diario no entregado durante 18 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue sin entregar. Llega un o dos días a la semana. Ya no reclamo más.

Diario El Mercurio - No recibi diario

No Resuelto No Resuelto. Nunca me entregaronos los diarios, opte por lo de siempre, pedir que me emitieran nota de credito. Es segunda vez que lo hago anteriormente me paso lo mismo.

Diario El Mercurio - NO ENTREGA de ejemplar correspondien a suscrpcióne a suscrpcion

Resuelto Normal Comio Debe Ser Recibir Temprano Y Diariamente El Ejemplar. Ocurrio situación anomal llegada super tarde el ejemplar y dos dias un Domingo y Lunes no recibido Hasta la fecha entrega con la normalidad que debe ser

Diario El Mercurio - no entregan el servicio contratado

Sernac No Resuelto No Resueto. el mercurio no toma en cuenta los reclamos y hasta la fecha no cumplen con el servicio contratado.

son unos chantas

empresa el mercurio - llevo 15 días sin la entrega de la suscripción

Sernac No Resuelto A La Fecha No Hay Respuesta. COMO NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA SOLCITO LA ELIMINACION DE LA SUPCRICCION

Diario El Mercurio - Mala entrega

Resuelto Resuelto. Mi diario está llegando corresctamente

e mercurio - mala entrega

No Resuelto Nuevamente El Diario Arriba De Un Techo. A pesar de mis reclamos el repartidor y yo creo ahora de adrede por mis reclamos sigue tirando el diario arriba de cobertizo

Diario El Mercurio - No llega el diario a mi casa

No Resuelto Aun No Me Llega El Diario El Mercurio A Mi Casa. Logré que los encargados de Talca, se pusieran en contacto con el repartidor de Curico (solo por mail) y él comentó que no tenía el control de mi condominio. Le escribí que yo le pasaba uno, y hasta el dia de hoy aún no me contacta. La distribución de Curicó, donde el encargado es ULISES +56985112341 tiene muy mal servicio.

Diario El Mercurio - Diario en el techo y mojado

Resuelto Resuelto. No ha vuelto a producirse la entrega idonea

Diario El Mercurio - El diario no llega

Resuelto Solucionado. Tuvo buen resultado el reclamo que realicé, porque no me estaban llegando los diarios el fin de semana. Ahora los recibo OK

Diario El Mercurio - Diario llega tarde… si llega

Resuelto Por El Momento, Se Ha Resuelto... Espermemos Que Dure!. Muchas gracias por las gestiones!

Diario El Mercurio - Diario mojado

Resuelto No Ha Llovido, Así Que No Se Ha Mojado. No ha llovido, así que no se ha mojado

Suscripción Diario El Mercurio - No lo recibí hoy domingo 7 08 22.

Resuelto Viernes Y Sábado Lo Recibí Con Un Retardo Moderado Tipo 10.30 / 11.00. Domingo Bien A Las 9:00. Gracias . Espero se mantenga .
Atentos saludos
Ximena de Luca