Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 10, Agosto 2022
  • Número: 913327

Gimnasio Sportlife

Ignorar gestión para resolver problema y ver mal la información del usuario lo que provocó o increme

SEÑORES gimnasio sportlife ñuñoa

PRESENTE


Soy usuaria del gym hace años, antes de la pandemia tomé por adelantado y pagué un semestre, cuando pude congelé, luego no me llegó más info. Me presenté en Mayo y una vendedora me comunicó que mi plan estaba vigente y como cortesía se me ofreció dos meses más hasta octubre, me pareció muy buena la propuesta. Esta semana me llegó un mensaje que decía que vencía mi plan en la fecha original, agosto. Me presenté con la señorita Valentina y me confirmó que vencía ahora, le expliqué y después de mucho pareció entender y me dijo que lo llevaría a revisión con los jefes, eso fue el viernes5 y que tendría la respuesta antes del lunes, de no ser así que la llamara el lunes. No pasó nada y la llamé el lunes, no se acordaba de nada, por lo tanto nada había hecho,me dijo que estaba muy ocupada y que fuera personalmente, le pregunté a qué hora se iba y me dijo a las 14, eran las 13.50, eso ya me pareció descortés junto con no haberse ni acordado de mi problema. Me sentí ignorada. Fui algún y se me ocurrió hablar con Marcelo, ejecutivo de ventas y en segundos entró a mi plan y me mostró que siempre había estado anotado que mi plan vencía en Octubre, problema solucionado. Estoy muy molesta por tramitarse inútilmente, aparte la observé que se complica bastante con la gente. Es una lastima porque siempre fui bien atendida hasta ahora, cómo no vio ven la información, no sé. La encontré ineficiente, poco comprometida y mal ejecutora de su trabajo. Espero se haga algo. Yo no disfruto que la gente pierda su trabajo sea amonestada, pero en este caso fue muy desagradable el asunto. gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Qué se le advierta a la señorita que el prestigio de los trabajadores es alto y ella no está comportándose a la altura, tal como yo, otros preferirán saltarsela y Tratar con la gente que si es confiable, lo que no debiera ser porque le pone ruido al sistema que siempre, para mi ha funcionado bien. Gracias
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2022 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Sportlife - Falta ética y incumplimiento laboral

No Resuelto No Resuelto. Nada en especial

sporlife nuñoa - piscina por lo general esta baja temperatura

No Resuelto Negativo. Nunca solucionan nada hace un tiempo tuve un problema no hicieron nada.
Hace 2 meses que están con problemas con la piscina yo pague un plan con piscina incluida hoy no puedo hacer otra cosa.
Y me siguen cobrando necesito me devuelvan los días perdidos.
Esa es una solución.

Gimnasio Sportlife - No me devuelven dinero que efectivamente fue mal cobrado y reconocido por ellos

Resuelto Me Realizaran La Devolución En 21 Dias Mas. El servicio de atención al cliente es demasiado burocratico e incomprensible cuando los errores son de la misma empresa.

Gimnasio Sportlife - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna respuesta, me indicaron ellos mismo que no soy el único caso, así que no hay tiempo de respuesta ni solución.

Sportlife - Fractura hombro

No Resuelto No Me Descontaron Los 30 Dias De Licencia. me accidente el 26-nov y me dieron 30 dias de licencia y ustedes me la cobraron, el accidente fue al salir de la piscina de sede ñuñoa. espero nop me cobren siguiente periodo

Gimnasio Sportlife - Publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Cumplieron con lo acordado

Gimnasio Sportlife - No respetan Plazos de Planes Contratados

No Resuelto No Solucionado. Al final el gimnasio optó por desconocer el periodo de compensación que habían prometido durante por las cuarentenas y decidieron no traspasar el plan de mi hermano a mi nombre. Les regalamos $160.000 por el plan trimestral a cambio de nada!
Es muy común y sabido que Sportlife no traspasa los planes y hacen toda una burocracia con tal de no traspasarte el plan.
Son unos sinvergüenzas!
Te ofrecen toda una maravilla de servicios y las máquinas están en mal estado, viejas y camarines y duchas en mal estado y sucias.
Y no son capaces de actuar de buena fe conforme a los contratos y acuerdos. No respetan los plazos.
No contrato más planes a largo plazo con Sportlife! Me siento como si me hubiesen robado!

Sportlife Sede Puerto Montt - Discriminación arbitraria, no entregan servicio pagado y se niegan a devolver los montos de los me

Sernac No Resuelto No Resuelto, Situación Empeora. El 1 de Octubre accedí a sucursal a exigir que me dejen usar el servicio o que me devuelvan el dinero pero ellos tenían todo un protocolo para atenderme ese día. Llamaron a Carabineros y a Seremi, pero como no estoy incurriendo en ningún delito o infracción y solo estoy exigiendo mis derechos no tuvieron éxito sus planes, Carabineros me apoyó y seremi no pudo hacer nada. Quedaron ese mismo día viernes en que harían devolución el lunes 4 de Octubre, cosa que nuevamente no ocurrió.

Gimnasio Sportlife - Cargo NO autorizado a mi tarjeta

Sernac No Resuelto Se Niegan A Reconocer El Fraude. Le argumentaron al Sernac que al no tener respaldo de la baja del servicio (yo si lo tengo y me van a pagar hasta el tiempo que me han hecho perder) no pueden dejar de cobrar porque no me quieren perjudicar suspendiendo el servicio. Un insulto a la inteligencia de un niño de 5 años.

Sportlife - Cobro fantasma

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo. Ojo, gente. En Sportlife cargan suscripciones aún cuando se den de baja. Se ve que la pandemia los volvió poco éticos.

Sportlife - Cierre de sucursal y no devolución de pago adelantado

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado, Simplemente Ignoran La *****a. No se ha logrado nada, el dueño de la cadena simplemente ha estafado a cientos de personas. No hay como contactar para revolver lo robado.

Sportlife - Me niegan devolución de Pago Membresia 2020 2021.

No Resuelto No Resuelto.. El 4 de junio, me enviaron un enlace para llenar un formulario con alternativas de compensación, lo llené en el momento con la opcion de "Devolucion de Dinero".
Luego por eMail me llegaría una confirmación de que mi solicitud fue acogida a trámite, el cual para continuar el proceso es indispensable reenviar dicho eMail de notificación al correo [email protected] ... a la fecha no he recibido el eMail de notificación. El plazo es hasta el 30 de junio 2021.
Acabo de consulta nuevamente por el eMail de notificación para poder continuar con el proceso y las instrucciones que me enviaron.

Sportlife Talagante - Cobro Anualidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha sido de resuelto. Los telefonos desconectados y los correos electrónicos ya no se encuentran vigentes