• Renca, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919301

Juzgado De Policia Local

Multa por permiso de circulación

SEÑORES segundo juzgado de policía local santiago

buenos tardes, me comunico con ustedes, porque encuentro horrible lo que hacen el segundo juzgado de policía local de santiago, me sacaron una infracción el día viernes 2 de septiembre por no contar con el permiso de circulación por lo que procedieron a retirar el vehículo de circulación y enviarlo a la custodia municipal, al momento de la infracción, el carabinero me dijo que fuera durante los primeros 5 días hábiles para que me pudieran realizar el descuento de la infracción, me dirigí el lunes al juzgado, me comentan que el parte no había llegado por lo tanto no podían devolverme el auto, gracias al callcenter de la municipalidad de S. quienes fueron muy amables me indicaron que la infracción ya estaba en el sistema y podía pagarla vía Internet por lo cual decidí el día de hoy jueves 8 de septiembre al juzgado con la ganas de pagar multa y que realicen la entrega de mi vehículo. A lo cual el funcionario de ventanilla me indica que no podía pagar el parte ni hacer nada hasta la fecha de citacion a lo cual le comento que la infracción ya figura en el sistema para pagar vía online este mismo me. Indica que irá preguntar a la jueza el al cual al cabo de unos minutos me dice que la jueza me llamara, la jueza me llamó después de de 5 hrs de espera solo para recibir un mal trato de parte de ella siendo esta pedante, alzando la voz prácticamente una persona muy déspota. Le explique que solo queri pagar la multa y la devolución de mi vehículo a lo cual ella con gritos me dice que no por que ella no iba a sacar mi causa po decirlo de alguna manera yh atenderme antes que los demás siendo que la uní persona que había para hablar con ella era yo enojada y de mala manera me dice que viva el día 15 de septiembre solo para pagar más días de corrales siendo que le llevaba todos los papeles tmya que el mismo día pague el permiso y todas la multas que me figuraban ella solo no quizo. Yo también soy funcionario público y atiendo publico y jamás e tratada tan mal a las personas al contrario siempre trato de ayudarlos pero esa jueza es horrible solo por que a ella se le ocurrió tendré que pagar 15 a 20 días de corrales con dinero que no tengo. Cabe mencionar que ya pague la multa solo debe hacer el oficio para el retiro de los corrales..
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una respuesta y una solución a mi problema ya que yo solo quiero recuperar mi vehículo no me interesa una rebaja ni nada ya que se que fue mi falta y pague la correspondiente multa
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado De Policia Local - Obstruccion de justicia y cero atencion y supervision ante claro histigamiento y abuso digital y amen

No Resuelto Cero Atencion. Cero ayuda y atencion en quilpue sigo interceptado , clonado y sin comunicacion ni trabajos , redes alteradas y nula ayuda en servicios policiales y fiscalia ...

Juzgado de policia local san bernardo - Multa TAG

No Resuelto No Resultó. Me derivaron al juzgado de policía local de Cerrillos y no he tenido respuesta

juzgado de policía local - infracción por pórtico de peaje

Sernac Resuelto No Tengo Ningún Resultaxo. Muy lento la respuesta

Juzgado De Policia Local - Cobro vancelado

Sernac No Resuelto Aún No Responden. LAS NOTIFICACIONES DESFASADAS EN MÁS DE DOS MESES, SE PRESENTAN EVIDENCIAS Y NO SE REALIZA UNA INVESTIGACIÓN PREGUNTANDO DÓNDE FUE CANCELADO Y ASÍ VERIFICAR CON LA MÁQUINA Y SU RESPALDO.
MUY INEFICINETE EL SISTEMA.

Juzgado De Policia Local Cerrillos - resolución

No Resuelto Aún Nada. Necesito el correo urgente del juzgado local de cerrillos! Ustedes podrían ayudarme !?

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo - Anotación en Registro de Multas no pagadas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ni siquiera un acuse de recibo. Además no hay ninguna posibilidad de comunicarse con alguien de ese Juzgado ya que nadie contesta el telefono.

2º Juzgado De Policia Local De Pudahuel - Nadie responde los teléfonos y correos electrónicos

No Resuelto Nadie Respondió Mi Correo Y Nadie Contesto Los Teléfonos. no se que pasa

Juzgado De Policia Local Lo Espejo - sobre causa rol N° 178 4 2020

No Resuelto Sin Respuesta Mi Petición. Estimados: Al día de hoy no recibo respuesta a mi petición de clarificación sobre la causa de la que fui notificado´Quiero reiterar que ni yo ni mi vehículo hemos salido nunca de la Octava Región, por lo que me parece muy extraña la notificación en la cual se menciona mi nombre y la patente de mi vehículo.
Ruego a uds. me puedan aclarar dicha situación.
Atte. EDUARDO GONZÁLEZ NOVOA

Juzgado De Policia Local Lo Espejo - multas

No Resuelto Sin Respuesta. En el tiempo correspondiente quise pagar mi permiso de circulación pero me arrojaron infracciones de las cuales no recuerdo por este motivo solicite las cámaras donde aparece en vehículo involucrado porque deben haber pruebas bueno ahora el 30 de junio debo cancelarlo pero no podré porque me arrojará ese problema favor necesito de su ayuda mi fono es 995184886 Yolanda Toro

2º Juzgado De Policia Local De Estacion Central - Parte Por Cambio De Pista Sin Señalizar

No Resuelto Muy Mal. Buenas tardes no he tenido ninguna respuesta e tratado de comunicarme en forma telefónica y ha sido imposible.