Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Noviembre 2022
  • Número: 934620

Gimnasio Sportlife

Fractura hombro

SEÑORES Sportlfe

PRESENTE


El día Sábado 26 15.20 pm termine de nadar salí de la piscina y yendo al camarin estaba con mucha agua el piso no había barrido o votado el agua me resbale y caí.Apenas me pude duchar y mi pareja me esperaba afuera.Pedí asistencia nadie hizo nada,tenía un dolor terrible en el hombro ,pedí un antiflamatorio pero no tenían nada en los 2 botiquines.Me ofrecieron que podían llamar una ambulancia,se demoraría al menos 1 hora.Eso no me servía ya que mi pareja me podía llevar.No tienen paramedicos y llamaron al jeje Jhon Gari y contesto que yo me dirigiera a mi centro medico.Finalmente no hicieron nada,nadie esta preparado y la cantidad de agua fuera de la piscina como no la barren es muy peligrosa .Termine en la ACHS y me fractura el hombro licencia al menos 1 mes y posible operación.Hoy mi pareja fue hablar con el señor Jhon Gari le explicó todo .Le dijo ellos no tenían seguros y en caso que la persona estuviese inconsciente podrían atenderla.Felipe le dijo que al menos cuando hagan el contrato les advirtiera que no hay seguro y lo recomendable lo hiciera.Le respondió que ese no es su problema.El señor Jhon Gari ni siquiera preguntó por mi estado le dio lo mismo.Sportlife al final les interesa vender y 0 preocupación por un accidente.Le pediría al gerente de Sportlife hablara con el señor Gari y tuviese una actitud más humana.Igual consultaré a sernac si un gimnasio con piscina debiesen tener un Paramedico porque en caso de un accidente complicado nadie sabe nada.Y además que se preocupen al menos de sexar afuera la piscina y no tener tanta agua.Según el 1 vez hubo un accidente por lo que me averigüe varias veces a sucedido .Mínimo respeto por los alumnos y en caso dd urgencia al menos tengan personal preparado.Ese día nadie sabía que hacer.Inaceptable
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Al menos de alguna manera compensar el tremendo daño causado. Y a futuro tengan una persona más empatada. Y asesores buen al alumno un seguro de ese tipo es barato. No solo mandar ofertas para que se inscriban . Puede pasar algo más grave aun y tendrían problemas nadie sabe que hacer . Al menos tener alguien preparado como reaccionar.
Autor: X.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 28, 2022 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Sportlife - Falta ética y incumplimiento laboral

No Resuelto No Resuelto. Nada en especial

sporlife nuñoa - piscina por lo general esta baja temperatura

No Resuelto Negativo. Nunca solucionan nada hace un tiempo tuve un problema no hicieron nada.
Hace 2 meses que están con problemas con la piscina yo pague un plan con piscina incluida hoy no puedo hacer otra cosa.
Y me siguen cobrando necesito me devuelvan los días perdidos.
Esa es una solución.

Gimnasio Sportlife - No me devuelven dinero que efectivamente fue mal cobrado y reconocido por ellos

Resuelto Me Realizaran La Devolución En 21 Dias Mas. El servicio de atención al cliente es demasiado burocratico e incomprensible cuando los errores son de la misma empresa.

Gimnasio Sportlife - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna respuesta, me indicaron ellos mismo que no soy el único caso, así que no hay tiempo de respuesta ni solución.

Sportlife - Fractura hombro

No Resuelto No Me Descontaron Los 30 Dias De Licencia. me accidente el 26-nov y me dieron 30 dias de licencia y ustedes me la cobraron, el accidente fue al salir de la piscina de sede ñuñoa. espero nop me cobren siguiente periodo

Gimnasio Sportlife - Publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Cumplieron con lo acordado

Gimnasio Sportlife - No respetan Plazos de Planes Contratados

No Resuelto No Solucionado. Al final el gimnasio optó por desconocer el periodo de compensación que habían prometido durante por las cuarentenas y decidieron no traspasar el plan de mi hermano a mi nombre. Les regalamos $160.000 por el plan trimestral a cambio de nada!
Es muy común y sabido que Sportlife no traspasa los planes y hacen toda una burocracia con tal de no traspasarte el plan.
Son unos sinvergüenzas!
Te ofrecen toda una maravilla de servicios y las máquinas están en mal estado, viejas y camarines y duchas en mal estado y sucias.
Y no son capaces de actuar de buena fe conforme a los contratos y acuerdos. No respetan los plazos.
No contrato más planes a largo plazo con Sportlife! Me siento como si me hubiesen robado!

Sportlife Sede Puerto Montt - Discriminación arbitraria, no entregan servicio pagado y se niegan a devolver los montos de los me

Sernac No Resuelto No Resuelto, Situación Empeora. El 1 de Octubre accedí a sucursal a exigir que me dejen usar el servicio o que me devuelvan el dinero pero ellos tenían todo un protocolo para atenderme ese día. Llamaron a Carabineros y a Seremi, pero como no estoy incurriendo en ningún delito o infracción y solo estoy exigiendo mis derechos no tuvieron éxito sus planes, Carabineros me apoyó y seremi no pudo hacer nada. Quedaron ese mismo día viernes en que harían devolución el lunes 4 de Octubre, cosa que nuevamente no ocurrió.

Gimnasio Sportlife - Cargo NO autorizado a mi tarjeta

Sernac No Resuelto Se Niegan A Reconocer El Fraude. Le argumentaron al Sernac que al no tener respaldo de la baja del servicio (yo si lo tengo y me van a pagar hasta el tiempo que me han hecho perder) no pueden dejar de cobrar porque no me quieren perjudicar suspendiendo el servicio. Un insulto a la inteligencia de un niño de 5 años.

Sportlife - Cobro fantasma

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo. Ojo, gente. En Sportlife cargan suscripciones aún cuando se den de baja. Se ve que la pandemia los volvió poco éticos.

Sportlife - Cierre de sucursal y no devolución de pago adelantado

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado, Simplemente Ignoran La *****a. No se ha logrado nada, el dueño de la cadena simplemente ha estafado a cientos de personas. No hay como contactar para revolver lo robado.

Sportlife - Me niegan devolución de Pago Membresia 2020 2021.

No Resuelto No Resuelto.. El 4 de junio, me enviaron un enlace para llenar un formulario con alternativas de compensación, lo llené en el momento con la opcion de "Devolucion de Dinero".
Luego por eMail me llegaría una confirmación de que mi solicitud fue acogida a trámite, el cual para continuar el proceso es indispensable reenviar dicho eMail de notificación al correo [email protected] ... a la fecha no he recibido el eMail de notificación. El plazo es hasta el 30 de junio 2021.
Acabo de consulta nuevamente por el eMail de notificación para poder continuar con el proceso y las instrucciones que me enviaron.

Sportlife Talagante - Cobro Anualidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha sido de resuelto. Los telefonos desconectados y los correos electrónicos ya no se encuentran vigentes