Aún No Resuelto.

9 Marzo, 2023 - 09:33

A veces esta empresa se llama Bricsa, a veces Brotec, a veces se llama oportunidad, es un chiste. Ojalá pudiera desistir de la compra pero ya invertí en una empresa de paisajismo, me tienen retenido mi pie, no puedo seguir cotizando, la UF sigue subiendo.

Lo que ellos estan haciendo con su inoperancia debería ser ilegal.
  • 27, Diciembre 2022

Inmobiliaria Bricsa

Pésima postventa

SEÑORES inmobiliaria bricsa

Cuando me junté a firmar la promesa de compra a principios de octubre del año 2022, la señora Patricia Figueroa me dijo que el proceso iba a ser lento por un par de semanas, pero ya se esta acabando el año, han pasado cerca de 3 meses y dejaron de responderme los correos hace dos semanas.me hicieron la pre-entrega del departamento, donde encontré una lista de cerca de 20 detalles a reparar en noviembre de este año y aún no tengo fecha para volver a ver esos detalles arreglados. No existen fechas comprometidas para la entrega. Mi ejecutiva del banco por el crédito hipotecario desde principios de noviembre me viene copiando en correos donde pide docuementación para gestionar el crédito y aún no esta toda la documentación exigida a la inmobiliaria disponible...En resúmen, post-venta del inmueble ha sido una pésima experiencia, no recomiendo para nada comprar con esta empresa, la entrega inmediata no ha sido nada inmediata y solo me ha generado problemas porque al no generar fechas, tampoco puedo ser seria con mi arrendador y decirle que abandono su propiedad en una fecha concreta.Reitero, pésima experiencia.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comprometan con fechas de entrega concretas, que entreguen la docuemtación requerida al banco y que me inviten a mirar lo que se comprometieron a reparar del departamento.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria bricsa - Pésima postventa

No Resuelto Aún No Resuelto.. Hace poco me he enterado que ni siquiera es Bricsa la inmobiliaria con la que estoy haciendo el trato. Este proceso aparte de ser lento ha sido poco claro, desgastante, me ha traído un montón de problemas personales porque yo arriendo y he tenido que extender el plazo del arriendo, he tenido que cambiar la planificación del dueño del departamento con quien vivo, de la empresa que me iba a cerrar el patio del depatarmento que estoy comprando, mis vacaciones en el trabajo aún no las puedo pedir porque siempre estoy a punto de que me entreguen y no sería ninguna gracia que ocurra no estando en santiago. He postergado todo por MESES por estar en una constante incertidumbre que. me quería ahorrar comprando con ENTREGA INMEDIATA. Van a cumplirse 5 meses, esto es absurdo.

Lo que ellos estan haciendo con su inoperancia debería ser ilegal.

brotec icafal / bricsa - problemas de humedad que persisten en el remanso de chicureo

No Resuelto Brotec Icafal / Bricsa. El problema de humedad jamás será resuelto definitivamente. Las reparaciones siguen y la humedad vuelve a aparecer porque no se impermeabilizó correctamente las fundaciones de la casa.
Jamás tendremos una respuesta adecuada de parte de la empresa.