Coaniquem
8 Febrero, 2024 - 10:00
Estimado Axel:

Junto con saludarlo, le agradecemos su decisión de continuar entregando un aporte a COANIQUEM, el que a partir del día 03/02/2023 es de $1000.

Su apoyo constante es fundamental para los niños, niñas y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.

Si tiene alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opción 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen día.

Equipo COANIQUEM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 03, Febrero 2023
  • Número: 947477

Coaniquem

Nececito desvicularme

SEÑORES fiundacion coaniquem

PRESENTE


Todos los meses me descuentan 10 mil pesos de mi quincena o de mi sueldo y eso ya me esta rebalsando estoi quedando sin dinero para pagar mis cuentas y ya no quiero que me sigan descontando esos 10 mil pesos por que me estan asiendo demaciada falta quiero que me saquen de esa cartola donde DONDE DESCUENTAN DIRECTO DE CUENTA RUT porfavor desvinculenme tengo el numero y llamare para que me saquen de aquello que ya no me alcansa para mis gastos diariosI
Objetivo: Obtener una solucion La desvinculacion y que ya no me descuenten eso seria mi solucion
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Febrero 3, 2023 - 08:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Coaniquem - Cancelar suscripción

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron, pero no se ha resuelto

🙂 Coaniquem - cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez

🙁 Coaniquem - Desvinculación

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

🙂 Coaniquem - Cancelar donaciones

Resuelto Cancelación Echa De Manera Efectiva. Muy buena atención

🙂 Coaniquem - Cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. Comunicación efectiva por correo electrónico. La cancelación esta en proceso.

🙂 Coaniquem - Cancelar suscripcion

Resuelto Se Cancelo El Pago. Cancelaron el pago y Ya no me cobraran mensualmente

🙂 Coaniquem - Anular aporte mensual

Resuelto Resuelto. Dice que demora un par de días pero que debería estar resuelto. Gracias!

🙂 Coaniquem - dar de baja subscription

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya se a resuelto

🙂 Coaniquem - Presente

Resuelto Resuelto. Muchas , gracias por la atención tan temprana y la buena disposicion

🙂 Coaniquem - Cancelar donación

Resuelto Resuelto!. Muy amables al hablarme, muy comprensivos y rápidos. Agradezco de corazón! ❤️ espero en un futuro poder aportar nuevamente a la fundación

🙂 Coaniquem - Solicité cancelar el pago y aun no me llaman.

Resuelto Resuelto. Me llamaron y realizaron mi solicitud de desvinculación.

🙂 Coaniquem - Cancelar PAC no consentido

Resuelto Resuelto. Atención prácticamente inmediata. Me ofrecieron reembolsar el monto directamente en mi cuenta. Muy amables, además de disculparse por el inconveniente.

🙂 Coaniquem - Se me descuenta dinero sin autorización

Resuelto Resuelto. Ya resolvieron el problema, fueron muy rápidos y amables