No Solucionado

29 Marzo, 2023 - 07:12
A la fecha no he tenido respuesta de parte de entel a mi requerimiento,no a existido ningún correo ni llamada para que me den solución al tema
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Marzo 2023
Sernac

Seguro adicional de garantía

SEÑORES entell

Compré un teléfono iPhone 8 a travez de la compañía entel con seguro de accidentes el cual a la fecha de nov 2022 se realizaba cobro en mi cuenta ,quice hacer uso del seguro para reparación de mi equipo por qué se escuchaba mal y ya no tenía póliza por qué según había pasado más de 18 meses por la pandemia,no recibí ninguna alerta información al respecto y solo me indicaron que ya no tenía póliza y no podía hacer uso de la misma,no me Brindaron solución alguna solo se limitaron a que realizara reclamo a ver si por si acaso se reactiva la póliza
Objetivo: Que pueda hacer uso de la póliza que pague por más de 36 meses
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2023 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.