Resuelto
Autor:

Aumentaron Los Recursos Al Servidor Defectuoso

17 Abril, 2023 - 13:35
Después de llamar varias veces y de hablar con soporte nivel 1 (al día siguiente y no menos de 30 min para contactarme con servicio al cliente), y estando a punto de migrar mi página a otro servidor supuestamente me comentan que fueron aumentados los recursos para el servidor defectuoso en el que estaba (más CPU.. al parecer), y la verdad es que sí se notó un cambio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 06, Abril 2023
  • Número: 960344

Haulmer

Hosting lentísimo o caído por días y semanas

SEÑORES haulmer bluehosting

PRESENTE


En marzo (2023) me cambié al plan wordpress full (y por tres años, hasta me hicieron un descuento del 10% además de la promoción de pagar 3 años a la vez por $150,690) y desde entonces ha funcionado peor aún. las páginas, en condiciones normales, se toman 1 o 2 minutos en cargar, y no es raro que se tomen 5 o 10 min cuando el servicio está malo malo. Tengo adwords activo y eso significa perder dinero cuando hace click en un anuncio que te lleva a una página lenta o inactiva. La típica respuesta es: es un problema que ya esta identificado y durante la tarde se solucionará, o, en 24horas habrá una solución, para que uno cuelgue o se estire el chicle de la inoperancia.El servicio al cliente es malo. Me tardé 28min en contactarme por teléfono, para que no me dieran solución. El chat es un poco más rápido (15min), pero un poco más lento en interacción, e igual de ineficiente.
Objetivo: Obtener una solucion Que el servicio funcione de manera correcta como fue ofrecido. y/o que me mejoren el plan.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2023 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No recibo mis abonos hace una semana

Resuelto Después De Mucho Insistir Realizaron El Depósito. Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.