No Resuelto

Sernac

Queplan

Publicidad engañosa

SEÑORES Queplan.cl

En noviembre del año 2022, realicé la contratación de un seguro escolar en la página de queplan.cl, en el folleto digital indicaba que el seguro tenía un costo de $3.333 mensuales, llene sus formularios de contratación on-line por el equivalente de un año $39.990, monto cancelado en su totalidad en un solo pago. En Marzo de 2023, me indican que el seguro vence en este mes, a pesar de haber cancelado un equivalente a 12 meses, envié correos a la "empresa" sin respuesta. Interpuse el caso al sernac y finalmente me indicaron que fue rechazada indicando que la información estaba en la página de queplan.cl y que debí rechazarla dentro de los primeros 10 días. sernac que solo termina siendo un servicio burocrático que no resuelve nada, me indica que debo poner una denuncia en el Juzgado, cosa que termina siendo improductiva.No les recomiendo utilizar esta página Esta página te da un perfil de usuario, que indica tus productos, cuando tuve el problema el seguro contratado decía Inicio: 13/10/2022, Fin: 13/10/2023. Lo reviso hoy y dice Inicio: 13/10/2023 y le quitaron la fecha de fin, osea, se dan cuenta que la información que entregan era incorrecta, y claramente no les conviene que todo sea claro. Como está en la imágenes.PÉSIMA EXPERIENCIA, NO LO RECOMIENDO, SE QUEDAN CON TU PLATA "LEGALMENTE".
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Qué devuelvan el dinero cobrado de más, aunque ya se negaron, a pesar de que la información de su página es contradictoria.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 10, 2023 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Queplan.cl - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa indicó que la información estaba disponible, aunque fuera contradictoria, osea que si lees algo en el folleto debes verificar que diga lo mismo en lo que firmas, porqué te están engañando., Ingrese al Sernac, pero solo tramites, no hay solución

Queplan.cl - Publicidad engañosa
No Resuelto Publicado el 22-05-2023