• Las Condes, Chile
  • 20, Junio 2023

Investigue.cl

*****a y fraude servicio

SEÑORES investigue.cl soc. logistica chile spa inversiones kikos spa power honding francisco flores

Estimados, la idea de este reclamo es evitar que mas personas sigan contratando servicios fraudulentos de Investigue.cl, bajo el nombre de empresas Sociedad Logistica Chile Spa y/o Inversiones Kikos Spa, anteriormente Power Holding Group, en cualquier caso todas representadas por F. F. Aspee.Contraté Servicio de Investigacion en Mayo, con investigacion de toda fuente como whatsapp, redes sociales, correo electronico, seguimiento y pruebas de todo ello, tal como se publicitaba y con un cobro de servicio por cercano a 300.000 pesos. Luego de contratados, me indicaron que ese sólo era el servicio base y a eso se debian agragar los gastos de estadia (1.288.000) mas traslado agentes (546.852) mas alimentacion (504.000) mas horas extra (1.274.844, solo trabajan 7 horas diarias normales) mas IVA (686.602) lo que daba un total de 4.300.298. En total la cifra bordea los 5 millones de pesos, amenazando con con llevar a cobranza judicial, dicom u otros en caso de no pagar dentro de los 3 días posteriores a terminado el servicio.LLegamos a un acuerdo en reunion presencial con F. F. Aspee de pagar todo antes de que se cumplieran los 3 dias, con ello el informe que prometen lo emitirian en 14 dias desde esa fecha, cosa que no ocurrio incluso sin cumplir lo que el contrato, solo fachada, indicaba.Cuando me llego el informe, veo que solo hay fotos de mi casa por fuera y un par del lugar donde estaba la persona investigada, lo mismo en pendrive que entregan, e incluso unas fotos que no tienen ninguna relacion con la investigacion.lamentablemente pague todo el monto, pues necesitaba dicha informacion por un caso de infedilidad y que me ayudara en los pasos legales que seguian.Favor no contraten a ninguna de las empresas indicadas pues es una *****a , donde juegan con que la gente no reclame por miedo o por sentirse intimidados de amenazas, tal como se indican en muchos otros casos expuestos y por los que F. F. Aspee y empresas han sido demandados.Espero esto ayude a otros usuarios...L.E.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero y que dejen de estafar y/o engañar a las personas.
Autor: L.E.
Publicado el Martes, Junio 20, 2023 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

investigue.cl - estafa

No Resuelto No Resuelto. No se donde hacer el reclamo porque el correo que aparece ahí no existe.

investigue.cl - Estafa/Amenazas/Extorsión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo al sernac pero no he tenido respuesta alguna, ellos siguen estafando en la web y se quedaron con mi dinero (no obtuve nada por los pagos)

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Investigue.cl - 488000

No Resuelto Sin Respuetas. No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado

Afectados Investigue.cl

Afectados por "investigue.cl", "sociedad logística" o "inversiones kikos" se sugiere escribir a [email protected] para coordinación de víctimas.

Antecedentes 1 - Antecedentes 2 - Antecedentes 3
Enviar email a coordinación